Sonrisas en Grecia entre cuñadas en la familia real española

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

SOCIEDAD

Los Príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma intentaron dejar atrás las discrepancias al acudir juntos a la recepción de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik.

28 ago 2010 . Actualizado a las 02:53 h.

Los Príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma intentaron dejar atrás las supuestas discrepancias al acudir juntos a la gran recepción que ofrecieron Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik la noche previa a su boda en el lujoso hotel Poseidonion, en la isla de Spetses.

En el posado de las cuñadas de la familia real hubo bromas e incluso risas de las dos infantas y Letizia ante una ocurrencia del príncipe Felipe, según destacan las revistas del corazón publicadas ayer.

La Reina acudió sola a la fiesta, puesto que el Rey no pudo viajar por prescripción médica. Doña Sofía sorprendió con un vestido largo de inspiración hippy y dos bolsos: uno pequeño colgado y otro, casi igual, que llevaba en la mano.