Los británicos desayunaron ayer con una imagen del príncipe Guillermo distinta a la habitual, con más pelo y este teñido de negro. La imagen de Guillermo publicada ayer en la portada de la revista Hello!, ha sorprendido porque la caída de pelo del príncipe es algo muy comentado en la prensa sensacionalista británica. Algunos diarios calificaban la mata de pelo negro que lucía Guillermo como mínimo de sospechosa.
Estas son las primeras fotografías de un miembro de la familia real británica obtenidas por un ciudadano, Jeff Hubbard, de 53 años, ex drogadicto e indigente, que aprendió fotografía durante el programa de desintoxicación. Los derechos obtenidos de los retratos serán destinados a caridad.
El príncipe, al igual que lo fue su madre, Diana, princesa de Gales, se ha mostrado muy comprometido con las organizaciones benéficas de los sin techo. Guillermo pasó una noche durmiendo en las calles de Londres en diciembre para ayudar a la agencia de caridad Centrepoint, de la que es patrono. De hecho, en la revista no dudan en recordar a su madre al denominar a Guillermo como «príncipe del pueblo». |