Scarlett Johansson sustituye a Penélope como imagen de Mango

La Voz

SOCIEDAD

La cadena de moda cree que representa a la mujer «urbana e independiente, serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo»

28 may 2009 . Actualizado a las 15:21 h.

Scarlett Johansson, de 25 años, será la nueva imagen de la firma catalana Mango en la próxima campaña otoño-invierno 2009, según destacó ayer la propia empresa, que subrayó el ideal de mujer «urbana e independiente, serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo» de la artista estadounidense.

Johansson toma así el relevo a la actriz española Penélope Cruz, que ha sido la imagen de la empresa durante las últimas cuatro temporadas y con quien compartió cartel en la última película de Woody Allen, Vicky, Cristina, Barcelona. Con el fichaje de la estrella americana, la marca continúa en la senda de apostar por rostros conocidos en sus campañas publicitarias. Otras personalidades como Milla Jovovich, Naomi Campbell o Eva Herzigova han sido igualmente imagen de Mango. | La Voz