Guy Ritchie, ex de Madonna, se lía con Elle McPherson

La Voz

SOCIEDAD

19 mar 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Poco, muy poco tiempo ha tardado el inglés Guy Ritchie en olvidar el desplante de Madonna. El ex marido de la cantante consuela hoy su pesar -como ha venido haciendo en los últimos meses con otras mujeres- con otra megaestrella, esta vez bastante más elegante, la prestigiosa modelo australiana Elle McPherson.

Varios medios digitales recogían ayer la encendida charla que el director de cine y la otrora reina de las pasarelas, que también ha hecho sus pinitos en Hollywood, mantuvieron en un restaurante very fashion del Notting Hill londinense. Y no engañó a un solo paparazi el púdico acto de marcharse cada uno en un coche, con sus respectivos chóferes, claro está.

Pero el asunto tiene más chicha de la que podría parecer en un principio porque la moneda tiene un reverso. Madonna, que tampoco había perdido el tiempo al liarse con un chavalín de 22 años, modelo brasileño para más señas, llamado Jesús Luz, acaba de recibir una embestida córnea con todas las de la ley. Los paparazis han pillado al muchacho con Luciana Costa, una modelo de ropa interior en Río de Janeiro. La actitud cariñosa, los susurros al oído y los bailes apretados no dejaban lugar a duda.

Por si alguien las tenía aún, el diario Sun , que se preguntaba dónde estaba Madonna en esa fiesta privada, fue testigo de excepción de la ceremonia de besos.

Con todo, el tierno Jesús sorprendió al asegurar que se trata únicamente del amistoso encuentro «con una vieja amiga», casi una ironía sobre Madonna, de quien se apresuró a decir: «No me importa que sea mayor». | lvg