El Príncipe enseña a sus hijas

EFE

SOCIEDAD

La Reina también acompañó a la Princesa de Asturias y a sus nietas al Club Náutico.

30 jul 2008 . Actualizado a las 11:10 h.

Los Príncipes de Asturias mostraron ayer a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, el CAM, el velero que patronea Don Felipe en la 27 Copa del Rey de Vela y que estaba atracado en el Club Náutico de Palma tras la regata de ayer. Esta fue la primera vez que aparecieron en público las hijas de los Príncipes de Asturias desde el pasado mes de marzo, cuando también pudieron ser fotografiadas en Palma.

La Reina también acompañó a la Princesa de Asturias y a sus nietas al Club Náutico. Doña Letizia llegó conduciendo su propio vehículo con Doña Sofía al lado. Las niñas, en dos sillitas, ocupaban el asiento trasero.

Don Felipe acudió a ayudar a su esposa a bajar a las niñas del coche. La Princesa se entretuvo un poco más, ya que Leonor se había quedado dormida en el trayecto y le costaba espabilarse. La infanta Sofía, que ayer cumplía 15 meses, estaba muy despierta y no dejó de saludar.

Tras tomar un refresco en el club, los Príncipes, con sus hijas en brazos, se dirigieron al muelle donde está atracado el CAM y subieron a bordo. Mientras la primogénita jugaba con la rueda de timón como si llevara el barco, su hermana pequeña no paraba de mirar y coger lo que se le ponía por delante. Cuando abandonaban el pantalán, Leonor, ya espabilada y animada por la música de algún velero, se soltó de la mano de su padre y bailó un poco, mientras su hermana saludaba con una sandalia menorquina en la mano.