El club anima a los seguidores a acudir disfrazados a uno de los partidos más esperados de la temporada, en el que también habrá regalos
01 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.El Lobelle ya piensa en su próximo compromiso de Liga, el que trae al Multiusos a un viejo conocido, el Inter Movistar, pero de un modo especial. El sábado a las seis de la tarde es la cita y el Lobelle quiere hacer del encuentro una auténtica fiesta del fútbol sala dentro y fuera de la pista. Por ello, anima a todos los aficionados a que acudan al partido disfrazados y así convertir las gradas en un verdadero carnaval, en una jornada en la que se espera una gran entrada.
La fiesta está servida y comienza a las cuatro de la tarde, cuando se abrirán las puertas para ir calentando motores. Y todos los cabos están bien atados, porque la creatividad y la originalidad tienen premio: dos relojes oficiales de la Liga Nacional de Fútbol Sala que serán entregados a los disfraces más simpáticos.
El club compostelano no se olvida de su afición. Diferentes obsequios se repartirán entre los seguidores del Lobelle que compartan este ambiente festivo con ingenio en uno de los choques más esperados de la temporada. Todo con un toque colorido, el que aportarán las comparsas de la comarca que han sido invitadas para la ocasión. En la web del Lobelle, además, ya se pueden descargar caretas de los jugadores.
Los más pequeños también tienen reservado un papel fundamental. Aquellos niños y niñas menores de 14 años que vayan disfrazados al Multiusos Fontes do Sar entrarán gratis. Como ya se había hecho en el partido contra ElPozo Murcia, el grupo Atlant y la empresa Infantilandia colocarán un hinchable en el hall de la entrada, donde también se instalará un taller de carnaval con monitores especializados en maquillaje para la cara y para el pelo.
Continuando con su línea de promoción por la comarca, el club visita esta semana en el municipio de Ames y los colegios de educación infantil y primaria de Ventín y A Mahía.