En directo: Atlético de Madrid - Celta

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

Los de Escribá llegan al Metropolitano con la ausencia de Iago Aspas y con la intención de manterner la racha de resultados

13 abr 2019 . Actualizado a las 20:30 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Las mejores imágenes del partido
FINAL
Se acaba el partido

Fin de los 90 minutos en el Metropolitano. Perdió el Celta (2-0) ante el Atlético tras los goles de Griezmann en la primera parte tras un disparo de falta y de Morata en el segundo tiempo por medio de una contra. 

min 90
Último cambio del partido

Se marcha Griezmann y entra en su lugar Mollejo

min 87
Amarilla para Olaza

Por un agarrón a Correa

min 86
Agota los cambios Escribá

Entra Hjulsager y se marcha Boufal 

min 83
Segundo cambio en el Celta

Se marcha Okay y entra Beltrán 

min 82
Evita el tercero Olaza

De nuevo una contra ha estado a punto de poner el tercero en el marcador para el Atlético. En este caso Griezmann acabó en un mano a mano con Rubén, al que consiguió superar y con la portería vacía Olaza sacó el balón. Muy lento el Celta en ataque, sin ideas ante un Atlético completamente cerrado atrás. 

min 77
¡Correa!

Buscó la sorpresa Correa con un disparo lejano que a punto estuvo de sorprender a Rubén. Se marchó alto por muy poco. 

min 74
Gol de Morata

Contra del Atlético que remata Morata en un mano a mano con Rubén y acabó batiendo al portero de Mos.

min 71
Segundo cambio en el Atlético

Se marcha Filipe Luis y entra Santiago Arias en su lugar. 

min 69
Lo intentó Boufal

Muy alto el balón de Boufal ante un Atlético encerradísimo atrás. No encuentra espacio el Celta para profundizar y tratar de buscar el empate. 

min 67
Amarilla para Griezmann

Por falta sobre Olaza. 

min 66
Maxi desde la frontal

Pase de Boudebouz desde la media luna para el disparo del uruguayo que, no controla bien y el balón se marcha fuera. 

min 65
Primer cambio en el Celta

Primer movimiento en el banquillo de Escribá. Se marcha Emre Mor y entra Pione Sisto. 

min 62
Primer cambio en el Atlético

Se marcha Vitolo y entra en su lugar Morata.

min 58
Se acerca el Celta

Ha adelantado por fin líneas el Celta. Probó Olaza un centro que no pudo controlar Mor y en la siguiente jugada Hugo Mallo hizo lo mismo desde la derecha pero cabeceó Juanfran a saque de banda. 

min 50
Espera el Celta

Se está repitiendo la dinámica con la que arrancó el partido en la primera parte. El Atlético manda y el Celta espera a la contra. Por el momento sin ocasiones para ninguno de los dos en estos primeros cinco minutos de la segunda parte.

min 45
Arranca el segundo tiempo

Mueve el balón el Celta. Sin cambios en ninguno de los dos equipos. 

descanso
Se acaba el primer tiempo

Fin de los primeros 45 minutos. A pesar de haber tenido ocasiones para anotar, el Celta se va al vestuario por detrás en el marcador tras el gol de Griezmann. Todo por decidir en el segundo tiempo.

min 42
Gol de Griezmann

Anota el francés el primero a balón parado. Zapatazo de Griezmann tras un disparo de falta al borde del área. 

min 36
Amarilla para Boudebouz

Por juego peligroso. Primera amarilla del partido. 

min 31
¡De nuevo Oblak!

La tercera que para el meta eslovaco en media hora de partido. En esta ocasión salva el gol tras el disparo de Boufal con una mano de nuevo providencial. 

min 25
¡No llegó Correa!

Centro raso de Juanfran al área pequeña al que no llegó Correa para empujarla. Aprieta ahora el Atlético.

min 18
¡Salva Oblak!

Contra del Celta iniciada por Boudebouz, se la dio a Boufal, que recortó, encaró al área, pero el balón rebotó en un defensa rojiblanco. Recuperó Maxi, disparó y Oblak, providencial, volvió a despejar para Boudebouz que probó de nuevo el disparó pero el meta rojiblanco con un mano detuvo con una gran estirada. La mejor ocasión del partido hasta el momento. 

min 14
Mano de Boufal

Y falta peligrosa para el Celta por su cercanía al área celeste. Disparó Koke, que la colgó al área pequeña, sin éxito en el remate.  

min 12
El Celta, metido atrás

No consigue ganar metros el conjunto celeste, ni dominar más allá de los tres cuartos. Espera su oportunidad el Celta para ganar profundidad y generar algo de peligro. 

min 6
Posesión rojiblanca

Le está costando mantener la posesión del balón al Celta, impreciso en estos primeros minutos. El Atlético controla pero todavía no ha generado peligro. 

min 2
Prueba Saúl

Primer acercamiento de los del Cholo que acabó con Sául disparando desde fuera del área, muy flojo, directo a las manos de Rubén, sin problemas para el de Mos. 

min 1
¡¡Arranca el partido!!

Ambientazo para la disputa del fútbol. Mueve el balón el Atlético. 

previa
Todo listo en el Metropolitano

Jugadores a punto de saltar al terreno de juego. De Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir la contienda. 

previa
Once del Celta

El conjunto celeste jugará con: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza, Okay, Lobotka, Emre Mor, Boufal, Boudebouz y Maxi Gómez

previa
Once del Atlético

Los de Simeone jugarán con: Oblak, Juanfran, Toni Moyá, Montero, Filipe Luis, Rodrigo, Saúl, Koke, Vitolo, Correa y Griezmann

previa
Fran Beltrán, más que adaptado en Vigo

Fran Beltrán concedió en la víspera de visitar al Atlético una entrevista a Onda Madrid donde habló sobre el partido, aparte de abordar cómo está siendo para él esta temporada. Dice el de Seseña que está «muy contento» y que se ha sentido «mucho mejor de lo que esperaba» cuando llegó al Celta. «Los compañeros son maravillosos, desde que llegué me han tratado muy bien», recalcó el centrocampista, además de elogiar también la comida gallega.

previa
El Metropolitano, una muralla invencible

Los de Simeone también cuentan con bajas de cara al partido de esta tarde, pero aún así, no es nada fácil puntuar en el Metropolitano. Este curso, en 15 partidos disputados como local, solo tres equipos fueron capaces de no salir derrotados: el Real Madrid que se llevó el único triunfo por 1-3 y el Barcelona y el Eibar que empataron a un gol. Los armeros lo hicieron el pasado mes de septiembre en la jornada siguiente a perder con el Celta en Balaídos por 2-0.

previa
Mantener la racha sin Aspas

Dos victorias y un empate ha sido el bagaje desde el retorno de Iago Aspas al once celeste. Hoy el Celta se las tendré que ver con el Atlético sin su líder, pero con la intención de mantener la moral que el de Moaña les ha subido. Hablamos con él esta semana y esto fue lo que nos contó: