Así te contamos el Rápido de Bouzas - Peralada

F.B.P.

DEPORTES

LOF

Los de Patxi Salinas arrancaron un valioso empate tras quedarse con uno menos

18 jun 2017 . Actualizado a las 20:41 h.
Min 90+4
Final, empató con diez el Rápido

Gran empate del Rápido en casa ante el Peralada. Comenzaron mandando los visitantes con un gol de Vieytes en propia puerta, empató en el tramo final con un tanto de penalti Carlos Pereira, pese a estar con uno menos.

Min 90+2
Paradón de Gianni ante Carnero

Vaselina espectacular de Pablo Carnero que se colaba, espectacular mano de Gianni para evitar el 2-1. Impresionante tramo final del Rápido.

Min 88
Cartulina para Boniquet

Patada sin balón al jugador del Peralada, Boniquet por una acción antideportiva, reclama la roja el Baltasar Pujales. Últimos minutos de partido.

Min 86
¡Goooooooooool del Rápido de Bouzas, goool de Carlos Pereira!

¡Gooooooool del Rápido, gooool de Carlos Pereira! Engañó a Gianni, zurdazo a la izquierda del meta, empata el Rápido a tres minutos para el tiempo cumplido. Rápido 1-1 Peralada.

Min 83
Penalti a favor del Rápido

¡Penalti a favor del Rápido, mano de Traoré a disparo de Carlos Pereira! Amarilla para el jugador del Peralada, ocasión inmejorable para el Rápido.

Min 80
¡Ocasión clamorosa para Pardavila!

¡Se le fue la ocasión al Rápido! Zurdazo de Pardavila, totalmente solo dentro del área, su zurdazo se fue al lateral de la red. Ocasión clamorosa que se le va al Rápido.

Min 77
Recta final del partido

Entramos en la recta final del partido, el Rápido sigue llevando la iniciativa, pero el cansancio está haciendo mella en el físico, le está costando generar ocasiones a los de Patxi Salinas en los últimos minutos de juego.

Min 74
Primera sustitución en el Peralada

Primer cambio en el Peralada, se marcha Migón y entra en su lugar Boniquet. El Peralada está resistiendo el empuje del Rápido, la expulsión de Adrián ha afectado mucho al dominio del Rápido.

Min 71
Piden penalti por derribo a Carlos Pereira

Nueva jugada controvertida en el Baltasar Pujales, jugada individual de Carlos Pereira, se adentró en el área y fue derribado por Pablo Carbonell, no señaló nada el colegiado.

Min 68
Doble paradón de Diego

Diego mantiene con vida al Rápido con un doble paradón, primero ante un disparo de Migon al palo corto y en el rechace al detener en dos tiempos el chut de Coro. Sigue el 0-1, el Rápido busca el empate pese a la inferioridad.

Min 65
Primer cambio en el Rápido

Realiza la primera sustitución Patxi Salinas, sale del campo Tomás y entra en su lugar Pardavila, cambio ofensivo del Rápido.

Min 63
Expulsado Adrián, se queda con diez el Rápido

Segunda amarilla para Adrián por una dura entrada sobre Cesc Clotet, es la segunda, se queda con uno menos el Rápido cuando mejor se estaba encontrando en el partido.

Min 61
Amarilla para Diego Diz

Dura entrada de Diego Diz sobre Coro, amarilla para el centrocampista del Rápido.

Min 59
Pablo Carnero a punto de hacer el empate

Espectacular remate de Pablo Carnero desde treinta y cinco metros, buscando sorprender a Gianni, de nuevo magnífica respuesta del meta del Peralada, que tocó con la punta de los dedos para evitar el empate. Ocasión clamorosa para los gallegos.

Min 56
Juanma se encuentra con Gianni

Vuelve a llamar a las puertas del gol el Rápido. Derechazo de Juanma Torres desde la frontal, y Gianni de nuevo que se está erigiendo en el salvador del Peralada. Nuevo córner favorable al Rápido.

Min 54
Espectacular arranque del Rápido de Bouzas

El Rápido ha salido con otra cara en esta segunda parte, gran arranque, encerrando al Peralada y generando ocasiones importantes de gol. Sufre el conjunto catalán pero sigue el 0-1.

Min 51
Carlos Pereira roza el palo izquierdo

Nueva ocasión para el Rápido, lo intentó ahora a balón parado Carlos Pereira. Falta directa con la zurda que supera la barrera y el esférico se marcha cerca del palo izquierdo.

Min 48
¡Paradón de Gianni ante Tomás!

¡Ha tenido el empate el Rápido! Gran asistencia de Diego Diz, y en el mano a mano Tomás definió con el exterior y se encontró con la espectacular mano de Gianni para evitar el gol, cuando ya se cantaba en el Baltasar Pujales.

Min 45
Comienza la segunda parte

Arranca el segundo tiempo en Bouzas, el Rápido necesita remontar o al menos igualar el duelo para no viajar en desventaja a Cataluña de cara al próximo fin de semana.

Min 46
Polémica al final

En la última jugada antes del descanso un cabezazo de Pablo Carnero rebotó en la mano del central Estelles, reclamó penalti el público pero no pitó nada el colegiado. 

Min 45
Descanso, cae el Rápido 0-1

Llegamos al intermedio en Bouzas, está perdiendo el Rápido 0-1 ante el Peralada, merced a un gol en propia puerta de Vieytes. Necesita mejorar mucho el conjunto de Patxi Salinas en el segundo tiempo, para doblegar a un Peralada muy serio y correoso.

Min 42
Dura entrada de Adrián, amarilla

Primera cartulina para un jugador del Rápido, tarjeta para el central Adrián por una fuerte entrada sobre Cesc Clotet. Ahora ve la tarjeta también Iago Pérez por una falta sobre Coro. Dos amonestaciones seguidas.

Min 39
Se enrarece el partido

Varios encontronazos en duelos disputados está propiciando que los jugadores del Peralada se quejen en el suelo de los golpes, el público protesta por lo que consideran pérdida de tiempo. Últimos minutos de la primera parte. 

Min 36
Intenta reaccionar el Rápido

Los de Patxi Salinas se están encontrando con un rival solidísimo, firme, trabajado y con muchísima personalidad y que está dejando una gratísima impresión. Sin embargo, el Rápido busca un gol antes del descanso.

Min 33
Gol del Peralada, Vieytes en propia puerta

Pase en profundidad de Cesc Clotet para Coro, que en el mano a mano supera a Diego y el esférico entre Vieytes y Coti no se entienden y el central mete el esférico en su propia portería. Varapalo para el Rápido, se adelanta el Peralada 0-1.

Min 30
Amarilla para Pablo Carbonell

Cartulina para Pablo Carbonell, tras una gran jugada en banda derecha de Tomás, primera amonestación del partido.

Min 27
Centro de Youssef sin rematador

Apareció en ataque el Rápido, apareció Youssef en banda izquierda, metió el centro el hábil atacante del Rápido, su centro no encontró rematador. Buena llegada del conjunto de Patxi Salinas.

Min 24
¡A punto de marcar el Peralada!

¡La mejor ocasión del partido para Ernest Morgás! Centro desde la derecha, le ganó el ariete del Peralada la espalda al central Adrián y en área pequeña remató con la zurda, desviado. Susto tremendo para los gallegos.

Min 21
Continúa el empate sin goles

Mediada la primera parte continúa sin goles el duelo entre el Rápido y el Peralada, está dominando más el conjunto catalán pero el Rápido también muestra sin armas. Sin goles en el Baltasar Pujales.

Min 18
Peralada crece con los minutos

El equipo de Arnau Salas está creciendo con el paso de los minutos, ante un Rápido que intenta contener las acometidas de los catalanes. Domina ahora el Peralada en Bouzas.

Min 15
Paradón de Diego para evitar el 0-1

Gran triangulación de Peralada en tres cuartos, el esférico lo recogió Ernest Forgas, controló y buscó el disparo potente con la diestra, raso, pegado al palo y apareció Diego para enviar el esférico a córner.

Min 12
Remata alto Vieytes

Gran ocasión para el Rápido, la primera del partido. Saque de esquina que rechazó la zaga catalana, en la frontal le cayó el balón al central Vieytes, el remate con la zurda, por encima de la portería de Gianni.

Min 9
Mucho respeto en los dos equipos

Se está imponiendo la prudencia defensivo, ninguno de los dos equipos quieren tomar demasiados riesgos. De momento mucho centrocampismo y sin llegadas.

Min 6
Un Peralada vertical

El conjunto catalán espera para lanzar contragolpes, ahí es cuando aparece la verticalidad de Cesc Clotet, Pablo Carbonell y Coro. De momento, duelo de poder a poder.

Min 3
Mucha intensidad inicial

Primeros minutos de mucha disputa en el Baltasar Pujales, con intención el Rápido pero no se deja dominar el Peralada. De momento sin ocasiones en Bouzas.

Min 1
¡Arranca el play off de ascenso!

Primeros compases de este Rápido-Peralada, ida de la eliminatoria definitiva por el play off de ascenso-

Previa
Saltan los dos equipos

Lleno absoluto en el Baltasar Pujales, a punto de comenzar el partido en esta tarde veraniega en Bouzas. Va a comenzar este Rápido de Bouzas - Peralada.

Previa
Once del Peralada

El conjunto catalán, por su parte, sale de inicio con: Gianni; Vallho, Estelles, Carbo, Ernest Forgas; Coro, Cesc Clotet, Pablo Carbonell, Chele; Migon y Traoré.

Previa
Once del Rápido de Bouzas

Patxi Salinas sale de inicio con: Diego; Jesús Varela, Coti, Adrián, Vieytes; Yago Pérez, Juanma Torres, Diego Diz, Tomás; Pablo Carnero y Youssef.

Previa
Patxi Salinas espera un rival «durísimo»

El técnico del Rápido advirtió sobre la dureza del último rival por el ascenso: «Es un equipo que es otra historia, con otro ritmo, hecho a base de talonario. Tampoco es un filial típico, tiene jugadores de 30 años que eran de los más destacados en Segunda B y mucho más ahora en Tercera»

Previa
A por un histórico ascenso

El Rápido busca aferrarse al ansiado sueño del ascenso, enfrente un Peralada que llega eufórico al último peldaño por el ascenso.

previa
Hora de sacarse la espina del 2005

«¡Por supuesto que este Rápido puede ascender!», proclama sin género de dudas Abraham Sánchez poniendo voz al pensamiento que comparte con Jorge Fernández y Javi Millos. Los tres formaban parte, hace una docena de años, del Bouzas que sorprendió alcanzando la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda B. Ese fue el último intento de los vigueses de escalar de categoría y su resolución no fue la ansiada. Quizás por eso los tres confían en que los hombres de Patxi Salinas arranquen ahora la espina clavada desde entonces.

XOAN CARLOS GIL

Solo dos partidos. Los últimos dos obstáculos que le restan al Rápido de Bouzas para alcanzar el ascenso a la categoría de bronce. Ante ellos el Peralada, filial del Girona y conformado para conseguir el ascenso. Encaran la eliminatoria en su casa, en un Baltasar Pujales que se espera que respire un buen ambiente y con el punto a favor de no haber encajado gol ni en la primera eliminatoria frente al Cayón ni en la segunda frente al Santa Brígida. Algo que también querrán defender en su feudo.