En directo: Osasuna - Lugo

F.Bouzas

CDLUGO

El Lugo quiese asegurar en El Sadar los 50 puntos que dan virtualmente la permanencia y romper así la mala racha de juego y resultados

28 abr 2018 . Actualizado a las 19:59 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Min 93
¡Final, valioso punto para el Lugo!

¡Final, empató el Lugo en El Sadar, 1-1, el Lugo suma los 50 puntos que podrían dar la salvación! Se adelantó Osasuna con gol de Unai García y en el 82´empató Cristian Herrera para dar un punto muy trabajado para los lucenses. El equipo queda así 12º con 50 puntos.

Min 90
Se añaden tres minutos

Centro de Sergio Gil que cortó providencial Unai García, rapidísimo, cuando ya esperaba con la caña Cristian Herrera. Últimos minutos de partido, se le va a hacer corto el partido a un Lugo que está acabando muchísimo mejor que su rival.

Min 87
Resiste el Lugo

El gol de Cristian Herrera está dando un valioso punto al Lugo, que ha estado contra las cuerdas en esta segunda parte. Últimos minutos de partido, los cambios han dado otro aire al equipo lucense, quien ahora está más cerca del gol que los locales.

Min 84
¡Descomunal parada de Sergio Herrera a Fede Vico!

¡Enorme ocasión del Lugo para darle la vuelta al partido! Fantástico balón de Campillo a Fede Vico, la enganchó con la zurda el andaluz, de volea, mano espectacular del meta de Osasuna para desviar a córner un gol cantado. 

Min 82
Doble cambio en Osasuna

Doble sustitución en Osasuna, buscando el gol al final, se han ido Javier Flaño y Xisco y han entrado Kike Barja y David Rodríguez.

Min 80
¡Gooooooooooool del Lugo, goooooool de Cristian Herrera!

¡Gooooooool del Lugo, empata Cristian Herrera! Álvaro Lemos disparó al palo con la zurda, en el rechace el esférico le cayó a Cristian Herrera, con la zurda colocó el esférico junto al palo, 1-1. ¡Empató el Lugo en este tramo final!

Min 78
Último cambio en el Lugo

Agota cambios Francisco, última sustitución, se marcha Escriche, buen partido del canterano, entra en su lugar Cristian Herrera.

Min 76
Último tramo de partido

Último cuarto de hora de partido, el Lugo está cayendo con justicia en El Sadar, poquísimo en ataque en esta segunda parte. Sin embargo, el marcador es ajustado, sigue vivo el Lugo en los últimos minutos de partido.

Min 73
¡Cabezazo de Xisco, fuera!

Centro de Roberto Torres desde la derecha, cabezazo académico del delantero de Osasuna, estirada de Juan Carlos, el esférico se marchó rozando el palo izquierdo. Están mereciendo los locales el 2-0.

Min 71
Cambio en Osasuna

Mueve ficha Daniel Martínez, retira del campo a Róber Ibáñez, uno de los más activos de los locales, entro en su lugar Quique. Necesita algo más el Lugo, necesita un susto sobre el área de Osasuna.

Min 68
¡Ocasión clamorosa para Unai García!

De nuevo en un córner, ha tenido prácticamente la sentencia Osasuna. El esférico al segundo palo, entró con todo Unai García, el cabezazo potentísimo se marchó rozando el palo izquierdo. A punto de marcar Osasuna.

Min 65
Doble cambio en el Lugo

Cambia el equipo Francisco, se marchan Azeez y Jaime Romero y entran Campillo y Fede Vico. Prescinde de uno de los tres mediocentros el técnico para buscar un 4-2-3-1, con algo más de presencia ofensiva.

Min 62
Osasuna está superando con claridad al Lugo

No se está encontrando el Lugo en esta segunda parte, muy inferior y ampliamente dominado por Osasuna. Ya prepara un doble cambio Francisco ante un partido que se le ha puesto cuesta arriba. Tres córners seguidos de Osasuna, necesita una pausa el Lugo.

Min 59
Amarilla clarísima para Javi Flaño

Se iba ya Lemos por banda derecha, superaba en velocidad al veterano zaguero de Osasuna, agarrón clarísimo, amarilla para el jugador local.

Min 56
¡Gol de Osasuna, Unai García!

¡Se adelanta Osasuna, marca Unai García! Saque de esquina, pizarra local, en el segundo palo Unai García a bocajarro envía el esferico a gol en segunda instancia. Domina en el marcador Osasuna, 1-0.

Min 54
¡Aprieta Osasuna!

¡Sufre el Lugo, en este arranque de segundo tiempo! Ahora le pegó Lucas Torró, el esférico golpea en José Carlos y se va a córner. Se crece El Sadar, aprietan los locales.

Min 51
Ahora la tarjeta para Pita

Agarrón claro del capitán del Lugo, sobre Xisco Jiménez. Otra cartulina, el Osasuna le pone más intensidad y ambición al partido, el Lugo trata de evitar el dominio rojillo.

Min 48
¡Dura entrada de Fran Mérida!

Amarila muy clara para el centrocampista de Osasuna, dura falta en el centro del campo sobre Dani Escriche. Tercera amarilla del partido, cartulina justa.

Min 46
¡Arranca el segundo tiempo!

¡Comienza la segunda parte en El Sadar! No hay cambios en ninguno de los dos equipos, primeros instantes en Pamplona de este Osasuna - Lugo

mIN 45
Final del primer tiempo

Acaba la primera parte en El Sadar, mucha igualdad, podía haber caído el gol para cualquiera de los dos equipos. Encuentro muy abierto y disputado, 0-0 al descanso. Todo por decidir en esta Osasuna - Lugo en la segunda parte.

Min 42
Desdibujados en el tramo final los dos equipos

No hay un dominador claro en el partido, ambos conjuntos tienen ocasiones pero no acaban de tener el control sobre el partido. Últimos minutos con muchos errores en los pases, imprecisos los dos conjuntos. 

Min 39
¡Roza la escuadra Róber Ibáñez!

Achucha Osasuna en este tramo final del primer tiempo. Le pegó primero Róber Ibáñez rozando la escuadra, en la jugada siguiente lo intentó Roberto Torres con un disparo a las manos de Juan Carlos, que pide calma a los suyos.

Min 36
¡Zurdazo de Jaime Romero!

Jugada individual de Jaime Romero, encaró a su par dentro del área, disparó con la zurda, se la sacó de encima Sergio Herrera con muchísimos apuros.

Min 34
Recta final del primer tiempo

Últimos diez minutos de la primera parte, el Lugo se está encontrando muy a gusto cuando tiene el balón. Con Sergio Gil comandando las acciones, los de Francisco están dando mucha sensación de peligro, aunque ha sido Osasuna quien ha cercado más el área de Juan Carlos.

Min 31
¡Pide penalti Dani Escriche!

El canterano está participando poco pero está dando muchísima sensación de peligro cuando recibe el balón. Ahora le buscó Sergio Gil con un gran balón al espacio, superó a Unai García y cayó en el área, reclama un derribo el canterano, ¡no vio penalti el colegiado!

Min 28
Latigazo de Fran Mérida

Nuevo intento de Osasuna, nuevo disparo desde lejos, ahora probó Fran Metida, con la zurda, buscando portería, pero muy seguro Juan Carlos, atrapando sin complicaciones. Llegamos casi a la media hora de juego, duelo muy disputada en El Sadar, 0-0.

Min 25
Una zaga renovada e inédita

Llamativa la zaga del Lugo en la tarde de hoy. Comenzó la temporada Francisco con una defensa de cuatro de carrerilla con Campabadal, Ignasi Miquel, Bernardo y Luis Ruiz, pero las lesiones, sanciones y traspaso han provocado que a día de hoy ninguno de ellos partan como titulares en este tramo de temporada. Hoy la inédita zaga la conforman Lemos, Josete, José Carlos y Kravets.

Min 23
¡Atrapa muy seguro Juan Carlos!

Ocasión para Osasuna, la enganchó en la frontal Róber Ibáñez con la diestra, el remate centrado lo atrapó muy seguro Juan Carlos. El Osasuna paso a paso domina más el partido.

Min 21
¡Se la jugó Kravets, falta al borde del área!

Arriesgó muchísimo Kravets, durísima falta del lateral ucraniano sobre Róber Ibáñez, justo al borde del área, reclama penalti el Osasuna, la pitó fuera el colegiado. Amarilla para el latera.

Min 18
Se calma el partido, más equilibrio

Tras el torbellino de ocasiones en los primeros minutos, los dos equipos se toman un respiro, han bajado las pulsaciones y el ritmo del partido, pero sigue la pugna por el dominio y el control del juego. 

Min 15
Remata desviado Borja Lasso

Con los tres hombres de contención en el centro del campo, el Lugo tiene ahí más físico y más presencia con Azeez, Seoante y Pita. El Osasuna lo intenta sin orden, ahora el centro desde la derecha de Roberto Torres lo remató, muy desviado, Borja Lasso.

Min 12
Trepidante inicio de partido en El Sadar

El duelo es vertiginoso en Pamplona, dinámico, el Lugo está haciendo mucho daño por las bandas, especialmente en la izquierda con Kravets y Jaime Romero. Muy bien plantado el Lugo, dominando en El Sadar. 

Min 9
¡Gol mal anulado a Dani Escriche!

Pase al espacio de Azeez para Jaime Romero, señaló fuera de juego el colegiado pero estaba en línea. El centro al primer palo lo remató a gol Dani Escriche. Muy vertical en Lugo en ataque, generando muchísimo peligro. Gran puesta en escena en El Sadar.

Min 6
¡Perdona el Osasuna el 1-0!

Responde el Osasuna, ocasión clamorosa de Róber Ibáñez. Asistencia de Borja Lasso, despiste monumental de Josete y José Carlos, Róber Ibáñez ejecuta una vaselina ante Juan Carlos, el esférico se marcha a centimetros del larguero. Trepidante inicio de partido.

MIn 3
¡A punto de adelantarse el Lugo!

¡Oportunidad de oro para el Lugo! Espectacular zancada de Kravets por la banda izquierda, el centro al corazón del área, remató en área pequeña Sergio Gil, taponó lo justo Lillo y Sergio Herrera atajó el esférico. Gran oportunidad del Lugo.

Min 1
¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido en El Sadar! Primeros compases de este Osasuna - Lugo en Pamplona, tarde soleada en la capital navarra.

Previa
Banquillos de los dos equipos

En cuanto al banquillo de los dos conjuntos, en el Lugo están: Roberto, Bernardo, Campillo, Fede Vico, Cristian Herrera, Iriome y Albarracín. En el Osasuna esperarán su oportunidad: Manu Herrera, David Rodríguez, Quique, De las Cuevas, Arzura, Aridane.

 

Previa
Once del Osasuna

Ya tenemos también once en el Osasuna. El equipo navarro sale de inicio con Sergio Herrera; Javi Flaño, Oier, Unai García, Lillo; Lucas Torró, Roberto Torres; Fran Mérida, Róber Ibáñez, Borja Lasso; Xisco Jiménez.

Previa
Once del Lugo

Muchas novedades en el once de Francisco, que refuerza el centro del campo con trivote, formará con un 4-3-3- el Lugo. El once al completo lo forman: Juan Carlos; Lemos, Josete, José Carlos, Kravets; Pita, Seoane, Azeez; Jaime Romero, Sergio Gil y Dani Escriche.

Previa
El Lugo, a sellar la permanencia

Con los play offs de ascenso demasiado lejos, el Lugo quiere certificar en Pamplona la permanencia virtual en Segunda División una temporada más. Para ello, tendrá que medirse al aguerrido Osasuna, inmerso en la lucha por las eliminatorias del ascenso.

 

El Lugo visita el complicado Sadar de Pamplona para medirse a un Osasuna que sigue manteniendo esperanzas de clasificación para los play offs de ascenso a Primera División. Un objetivo del que prácticamente ya ha desistido el Lugo, tras la mala racha de resultados que acumulan en los últimos dos meses y que han echado por tierra las esperanzas de luchar por las eliminatorias del ascenso.

Ahora, Francisco y los suyos se fijan el objetivo de sumar los 50 puntos en los que están cifradas la permanencia, el verdadero objetivo crucial de la temporada. De cara al duelo en Pamplona, todo hace indicar que el Lugo dará la responsabilidad ofensiva al canterano Dani Escriche, que fue clave en el duelo ante el Lorca el pasado fin de semana, en el que se estrenó como goleador.

Será a partir de las 18.00 horas, en Pamplona, Osasuna - Lugo.