En directo: Zaragoza - Lugo

F.Bouzas

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El Lugo quiere asaltar La Romareda buscando tres puntos que le permitan volver a meterse en puestos de play offs

11 feb 2018 . Actualizado a las 22:21 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Final
Final, cayó el Lugo 2-0

¡Se acabó, cayó el Lugo 2-0 ante el Zaragoza! Valieron los goles de Borja Iglesias y Buff, sobre un Lugo que se queda ahora fuera de los puestos de play offs de ascenso, con 41 puntos.

Min 90+3
Lo paró Juan Carlos a Borja Iglesias

¡Paradón de Juan Carlos a Borja Iglesias! Tercer penalti fallado consecutivo del delantero santiagués.

Min 90+2
Penalti a favor del Zaragoza

Agarrón de Bernardo a Borja Iglesias, pita penalti el colegiado, amarilla para el central del Lugo, lo va a ejecutar Borja Iglesias.

Min 90
Al larguero Buff

Ha rozado el tercero el Zaragoza, la tuvo Buff, la picó ante Juan Carlos, con la diestra, pero el esférico lo repelió el larguero.

Min 87
Último cambio en el Zaragoza

Tercer y último cambio en el Zaragoza, se marcha Guti, lesionado, entra en su lugar Alain. El Lugo se ha visto sacudido tras el 2-0.

Min 85
Gol del Zaragoza, marca Buff

Sentencia el Zaragoza, gol de Oliver Buff. Magistral lanzamiento de falta con la diestra, supera la barrera y Juan Carlos se queda clavado, el esférico se cuela pegado al palo. Se van a quedar los tres puntos en La Romareda 2-0.

Min 84
Amarilla para Seoane

Partido de enorme desgaste físico, se están dejando el alma los dos equipos. Ahora amarilla para Seoane por una falta en el centro del campo sobre Buff.

Min 82
¡Remate fuera de Cristian Herrera!

Centro de Albarracín desde la izquierda, el remate en semivolea de Cristian Herrera, el disparo se marchó fuera. Últimos ocho minutos de partido.

Min 80
Cambio en el Zaragoza

Otra sustitución, en el Zaragoza se marcha Pombo y entra en su lugar Papu. Diez minutos para el final, sigue el 1-0.

Min 78
Amonestado Iriome

Entrada fuerte de Iriome sobre Guti, parecía que tocaba balón el canario pero se queja el canterano del Zaragoza. Siguen pasando los minutos, no es capaz de igualar el duelo el Lugo.

Min 76
Último cambio en el Lugo

Agota cambios Francisco, última sustitución, se marcha Jaime Romero y entra en su lugar Nico Albarracín.

Min 73
Entramos en la última fase del partido

Recta final del partido, últimos quince minutos más lo que añadan, el gol puede caer para cualquiera de los dos lados. El Lugo ha tenido sus opciones pero ha carecido de pegada, mientras el Zaragoza también ha dispuesto de oportunidades para ampliar la ventaja.

Min 70
Cambio ofensivo de Francisco

Segunda sustitución en el Lugo, busca el empate Francisco, se marcha Álvaro Lemos y entra en su lugar Iriome.

Min 67
Durísima entrada de Javi Ros

Entrada muy dura de Javi Ros sobre Álvaro Lemos, piden la roja los lucenses, pero el colegiado le muestra la amarilla.

Min 64
Llegan los cambios

Primera sustitución del partido, mueve el banquillo el Zaragoza, se marcha Aleix Febas y entra en su lugar Buff.En el Lugo, se marchó Chuli y entró Campillo.

Min 61
¡Al lateral de la red Cristian Herrera!

¡Enorme ocasión para el Lugo! Error del Zaragoza en la salida de balón, contragolpe que condujo Jaime Romero, cedió para Cristian Herrera dentro del área, el remate final con la zurda, se marchó al lateral de la red. Ocasión clarísima para el Lugo.

Min 58
¡Muy seguro Juan Carlos ante Javi Ros!

Nueva ocasión que finaliza el Zaragoza. Javi Ros disparó de primeras, con la derecha, el disparo centrado lo detuvo con seguridad Juan Carlos. Toma y daca en La Romareda de los dos equipos, gran partido de los dos guardametas.

Min 55
Responde el Zaragoza, ocasión de Guti

Jugada ensayada del Zaragoza, córner en corto, recibió Benito dentro del área, el pase de la muerte y el canterano Guti, remató con la diestra, por encima del larguero. Ocasión para el Zaragoza.

Min 52
¡La tuvo Fede Vico!

¡Nueva ocasión clarísima del Lugo! La tuvo Fede Vico, le pegó con la zurda, de puntera, dentro del área, rechazó el meta del Zaragoza. Ovación cerrada a su guardameta, que está sosteniendo el triunfo de los maños.

Min 49
¡Paradón de Cristian Álvarez ante Pita!

Córner de Fede Vico, la empalmó Pita con la zurda, el disparo raso, potente, lo atajó Cristian Álvarez cuando Chuli ya estaba además esperando con la caña.

Min 46
Arranca el segundo tiempo

Empieza el segundo tiempo, el Lugo busca darle la vuelta al partido en La Romareda, de momento manda el gol de Borja Iglesias.

Min 47
Final del primer tiempo 1-0

Acaba la primera parte, está cayendo el Lugo en Zaragoza, en La Romareda, vale el gol de Borja Iglesias. Todo por decidir de cara al segundo tiempo.

Min 44
¡Providencial Juan Carlos!

Apareció el meta del Lugo, providencial Juan Carlos para evitar el remate de Borja Iglesias. Asistencia de Pombo y Borja Iglesias se tiró para rematar con la puntera, pero rapidísimo Juan Carlos para evitar el 2-0.

Min 41
Recital físico y técnico de Borja Iglesias

Enésimo balón largo desde la defensa que bajó Borja Iglesias, que está pudiendo con Bernardo y Josete, controló se buscó el espacio y disparó con la zurda. El remate final, se marchó cerca del palo derecho de Juan Carlos.

 

Min 38
¡Probó Cristian Herrera!

Lo intentó el Lugo, lo intentó Cristian Herrera. Zurdazo del canario, raso, potente, atrapó con seguridad Cristian Álvarez. Tímido intento del Lugo al que le está costando asociarse y cercar el área zaragocista.

Min 35
Recta final del primer tiempo

Entramos en los últimos diez minutos de la primera parte, amarilla para Chuli por una falta dura sobre Guti, es la primera del partido.

Min 32
¡La que ha tenido Cristian Herrera!

¡La mejor ocasión del partido para el Lugo! Tocó de cabeza Chuli, el esférico en área pequeña para Cristian Herrera y el remate a bocajarro lo sacó Cristian Álvarez. Tuvo el empate el Lugo; 1-1.

Min 29
¡Paradón de Juan Carlos ante Borja Iglesias!

Zapatazo de Borja Iglesias desde la frontal, derechazo a la escuadra, voló Juan Carlos para tocar lo suficiente y enviar el esférico por encima del larguero.

Min 26
Incómodo el Lugo

No acaba de estar a gusto en La Romareda el Lugo, a base de intensidad el Zaragoza está siendo superior. Borja Iglesias está trayendo de cabeza a toda la zaga lucense.

Min 23
Perdona Pombo el 2-0

Ocasión clarísima para el Zaragoza. Jugada que llevó Aleix Febas, cedió para Pombo, el derechazo centro del área, tocó el esférico en Bernardo y se marchó rozando el palo derecho de Juan Carlos. Sufre el Lugo.

Min 20
El gol asienta al Zaragoza

Al Lugo le está costando encontrar su fútbol tras el gol del Zaragoza. Los maños están más asentados, poca presencia de los hombres de ataque, apenas están participando en el juego tanto Chuli como Fede Vico, Jaime Romero o Cristian Herrera.

Min 17
Remar a contracorriente

El gol de Borja Iglesias obliga al Lugo a remar en contra, pese al buen inicio una jugada de fortuna para el Zaragoza permite a los maños ir por delante en el marcador.

Min 14
Gol del Zaragoza, marca Borja Iglesias

Se adelanta el Zaragoza, gol de Borja Iglesias. Asistencia de Lasure que toca Lemos, el esférico le cae a Borja Iglesias, que en el mano a mano define con calidad, a la escuadra, ante Juan Carlos. Ganan los maños 1-0.

Min 11
Se iguala el duelo

El Lugo domina la posesión pero el Zaragoza se gusta al contragolpe, no le importa ceder la iniciativa al equipo lucense. Igualdad, intensidad y ritmo en La Romareda, en estos minutos de juego.

Min 9
Remate alto de Alberto Benito

Nuevo disparo lejano, esta vez del Zaragoza que inaugura su producción ofensiva. Lo probó Alberto Benito, alto.

Min 6
Mucha personalidad el Lugo

Grandes primeros minutos del Lugo, valiente y atrevido en ataque, firme en defensa primeros minutos de dominio lucense. Anima La Romareda a los suyos.

Min 3
Nuevas caras en el Lugo

Lemos en el lateral derecho y Chuli en punta son las dos grandes novedades del Lugo. Primera jugada de peligro, disparo lejano de Luis Ruiz que se marcha muy alto.

Min 1
¡Arranca el partido!

Comienza el partido en La Romareda, primeros compases de este Zaragoza - Lugo.

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Lugo esperarán su oportunidad: Roberto, Leuko, Campillo, Azeez, Luis Muñoz, Albarracín e Iriome. En el Zaragoza estarán en el banquillo: Ratón, Vinícius, Alain, Buff, Papu, Delmás y Mikel.

Previa
Alineación del Zaragoza

Ya tenemos once también en el Zaragoza, los locales salen de inicio con: Cristian Álvarez; Benito, Perone, Verdasca, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Guti, Febas; Pombo y Borja Iglesias.

Previa
Alineación del Lugo

Ya tenemos once en el Lugo, ya tenemos el once de Francisco. Chuli es la gran novedad en punta, sale de inicio el Lugo con: Juan Carlos; Lemos, Bernardo, Josete, Luis Ruiz; Pita, Seoane; Fede Vico, Cristian Herrera, Jaime Romero; Chuli.

Previa
Duelo ante un histórico

Aunque en horas bajas, el Lugo visita esta noche un recinto y un rival históricos, el Real Zaragoza. Los de Francisco buscan en La Romareda tres puntos que le permitan volver a meterse en puestos de play offs.

Llega un escenario grande para el Lugo, la histórica Romareda medirá el actual momento de un Lugo que se enfrenta a un Zaragoza en clara línea ascendente.

Francisco se apoyará en el gran momento del fichaje invernal Jaime Romero, que se está destapando como el jugador más en forma en las últimas semanas. Enfrente, un Zaragoza que se apoya en el olfato goleador del santiagués Borja Iglesias. Los maños quieren un triunfo que les aleje de los puestos de descenso.

Será a partir de las 20.30 horas, en La Romareda, Zaragoza - Lugo.