En directo: Lugo - Sporting de Gijón

F.Bouzas

CDLUGO

Alberto López

El Lugo recibe a uno de los grandes de Segunda en el Ángel Carro. Llega el Sporting y la Mareona a Lugo

20 ene 2018 . Actualizado a las 22:34 h.

El Lugo se llevó una victoria de prestigio gracias a los goles de Iriome, Jaime Romero y Juan Carlos. El protagonista absoluto fue el meta del Lugo autor de un gol antológico que puso el 3-1 definitivo y que enterró las opciones del Sporting en el partido.

Con este triunfo los de Francisco ascienden hasta la cuarta plaza a la espera del resto de la jornada.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Final
Palabras de Juan Carlos

Habla el gran protagonista del partido: «No sabía como celebrarlo, no quería tirar, quería meterla en el área pero he tenido la fortuna de que he podido marcar. Pero lo importante son los tres puntos, ha sido algo excepcional, pero contento por la victoria, porque es mi cumpleaños y por ver a la gente tan feliz»

 

Min 90+3
Final, ¡enorme victoria del Lugo!

¡Se acabó, importantísimos tres puntos para el Lugo! El conjunto lucense se pone momentáneamente cuarto con 39 puntos, con toda la segunda vuelta por delante.

Min 88
El Ángel Carro es una fiesta local

La afición local celebra el triunfo que tiene en el bolsillo. Increíble el gol que ha anotado Juan Carlos desde campo propio. Victoria muy importante para el Lugo.

Min 85
Último cambio en el Lugo

Última sustitución en el Lugo, se marcha Fede Vico y entra en su lugar Campillo. Jaime Romero ha vuelto a tener el cuarto, inmejorable el debut el extremo en Lugo, mostrando una verticalidad que puede ayudar mucho al Lugo en esta segunda vuelta.

Min 82
Disparo cruzado de Albarracín

Ocasión del Lugo de ampliar la ventaja, remate de Albarracín con la zurda, el esférico se marchó desviado. Últimos minutos en el Ángel Carro.

Min 79
¡Increíble GOOOOL de Juan Carlos, goooooool del meta del Lugo!

¡INCREÍBLE, gooooooooooool de Juan Carlos, gooooooooool del Lugo! Marcó el portero, desde su campo vio a Diego Mariño adelantado, buscó el disparo y golazo espectacular. ¡Se cae el Ángel Carro! Impresionante lo que se acaba de vivir en el Lugo.

Min 75
Tramo final de partido

Recta final del partido en el Ángel Carro, el Lugo está sabiendo bien dejar pasar bien los minutos sin sufrir defensivamente.

Min 72
Amarilla para Fede VIco

Jony está volviendo loco al Lugo, hiperactivo el extremo del Sporting. Ahora Fede Vico se vio obligado a pararle en falta, resiste el Lugo en el tramo final de partido.

Min 69
Cambio en el Sporting

Nueva sustitución en el Sporting, se marcha Xandao y entra en su lugar Nacho Martín, canterano de Mareo. Últimos veinte minutos de partido, manda el Lugo en el Ángel Carro.

Min 66
¡Goooool del Lugo, gool de Jaime Romero!

¡Acababa de entrar al terreno de juego debutando, gooooooooool de Jaime Romero! Centro fantástico de Kravets desde la banda izquierda, cabezazo de Jaime Romero que se impone a Álex Pérez, inapelable para Diego Mariño. Debuta con gol el extremo, 2-1.

Min 63
Sufriendo el Lugo con Jony

El gol y la entrada de Jony ha espoleado a un Sporting que ahora lleva la manija del partido, monopolizando el juego y las ocasiones. Sufre el Lugo en esta segunda parte.

Min 60
Cambio en el Lugo

Primera sustitución en el equipo local, se ha retirado Cristian Herrera, ha entrado en su lugar Nico Albarracín.

Min 57
Empata el Sporting, gol de Carmona

Gol del Sporting, empata Carmona. Engañó a Juan Carlos, pone el 1-1 el extremo del Sporting. Toda la segunda mitad por delante en el Ángel Carro.

Min 55
Penalti a favor del Sporting

¡Penalti de Seoane a Carmona! Agarrón tras la salida de un córner, no lo dudó el colegiado, ocasión para el Sporting para poner el empate en Lugo.

Min 52
Cambio en el Sporting

Primer cambio del partido, mueve el partido Baraja, se marcha Canella y entra en su lugar Jony. El extremo llegó cedido procedente del Málaga en este mercado de invierno.

Min 49
Cartulina para Bernardo Cruz

Amarilla para el central del Lugo, la primera amonestación del partido, es para Bernardo Cruz tras un derribo sobre Michael Santos.

Min 46
Arranca el segundo tiempo

Empieza el segundo tiempo en el Ángel Carro, el Lugo tratará de administrar la importante ventaja cosechada en la primera parte.

Min 45
Final del primer tiempo

¡Se acaba la primera parte, gana el Lugo al Sporting 1-0! Vale el gol de Iriome, en un duelo que el Sporting ha dominado y ha tenido ocasiones, pero la pegada lucense marca la diferencia.

Min 42
Paradón de Juan Carlos a Bergantiños

Zapatazo espectacular de Álex Bergantiños con la diestra, voló Juan Carlos para sacar el esférico a córner con una espectacular mano. Gran partido del coruñés, recuperando y dando sentido al juego del Sporting.

Min 38
Christian Santos remata fuera

Nueva llegada del Sporting. Balón a la espalda de la defensa del Lugo, Josete se midió en velocidad con el ariete del Sporting, el remate del ariete se fue fuera. Muy activo el máximo goleador de los asturianos.

Min 35
Recta final del primer tiempo

Últimos diez minutos del primer tiempo, el Lugo necesita taponar la banda derecha, donde Leuko está sufriendo mucho con Isma López. Más allá de esa circunstancia el Lugo está manteniendo a raya al Sporting; pocas ocasiones en el Ángel Carro.

Min 32
Disparo muy desviado de Kravets

Aunque tímido dísparo, volvió a acabar jugada el Lugo. El disparo de Kravets con la zurda se fue desviado, aplaude el Ángel Carro el intento. Pese a que el Sporting domina en el juego, el Lugo domina el marcador, sigue el 1-0 en el electrónico. 

Min 29
Sufriendo el Lugo

El empuje del Sporting está encerrando poco a poco a un Lugo que tras el gol apenas se ha acercado al área de Diego Mariño. Necesita dar un paso adelante el conjunto de Francisco y jugar más en campo rival para sacudirse el dominio visitante.

Min 26
¡A punto de empatar el Sporting!

¡Doble ocasión para el Sporting! Centro de Isma López desde la izquierda, a bocajarro disparó Moi Gómez, paradón de Juan Carlos y en el rechace, Juan Rodríguez disparó con el exterior, el esférico se marchó a centímetros del palo derecho.

Min 23
Pérdida peligrosa de Leuko

Error del lateral camerunés, que perdió el balón ante Carmona, ha corregido Bernardo finalmente para sacar el peligro. Tiene que tener muchísimo cuidado el Lugo con esas pérdidas en campo propio.

Min 20
Máxima pegada del Lugo

El equipo de Francisco está tirando de una enorme pegada para decidir el partido. El único disparo del partido ha sido el de Iriome que ha supuesto el 1-0. Buen partido del Lugo.

Min 17
Partido muy equilibrado

El partido se juega mucho en el centro del campo, donde no hay tregua por ser el dueño de la medular. Álex Bergantiños, Seoane, Azeez y Sergio Álvarez se disputan la posesión del esférico.

Min 14
Detiene Juan Carlos ante Isma López

Nueva llegada del Sporting, que pese a encajar el gol está teniendo ocasiones y llevando la iniciativa del juego. Asistió Michael Santos a Isma López, dentro del área, el disparo mordido lo atajó el meta del Lugo.

Min 11
¡Gooooooooolazooooo de Iriome!

¡Goooooooooooolazo del Lugo, goooooool de Iriome! Condujo Mario Barco, abrió a la derecha para Iriome, recortó a Canella con la diestra, chutó con la zurda al palo largo, ¡golazo del canario! No pudo llegar Diego Mariño. Se adelanta el Lugo, 1-0.

Min 9
¡Al larguero Carmona!

Ocasión clarísima para el Sporting, que es el dueño del partido. Centro desde la izquierda y la empalmó Carmona con la diestra, el esférico lo repele el larguero. Susto enorme para el Lugo.

Min 6
Más dominio del Sporting

Lleva las riendas el equipo de Baraja, mejor plantado y teniendo más el balón. Ahora intento filtrar Álex Bergantiños un buen pase a Christian Santos, pero muy atento de nuevo Juan Carlos para adelantarse y atrapar el esférico.

Min 3
Atrapa Juan Carlos el centro de Moi

Primer acercamiento del Sporting, en un inicio equilibrado, igualado e intenso en Lugo. El centro de Moi Gómez desde la derecha, no había rematador en el área, atajó sin problemas Juan Carlos.

Min 1
Arranca el partido

¡Comienza el partido en el Ángel Carro! Primeros compases de encuentro, ambiente espectacular en el Ángel Carro.

Previa
Saltan los dos equipos

Saltan los protagonistas, a punto de comenzar el partido. Ambientazo en el Ángel Carro. Primeros compases de partido.

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Lugo esperarán su oportunidad: Roberto, Pita, Campillo, Jaime Romero, Luis Muñoz, Albarracín y Sergio Gil. En el Sporting estarán en el banquillo: Whalley, Carlos Castro, Rubén García, Jony, Viguera, Montoro y Nacho.

 

Previa
Once del Sporting

Ya tenemos once también en el Sporting, que sale de inicio con: Diego Mariño; Juan Rodríguez, Xandao, Álex Pérez, Canella; Álex Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, I.López; Moi Gómez y Christian Santos.

Previa
Once del Lugo

Ya tenemos once del Lugo, Francisco sale de inicio con: Juan Carlos; Leuko, Bernardo, Josete, Kravets; Azeez, Seoane, Iriome, Fede Vico; Cristian Herrera y Mario Barco.

Previa
El Lugo, a volver a puestos de play offs de ascenso

El Lugo quiere volver a meterse en la zona alta de la clasificación. Para ello, necesitaría un triunfo ante un Sporting que ha cogido oxígeno tras la llegada de Rubén Baraja al banquillo asturiano.

Previa
Sin Luis Ruiz pero con Lemos

Francisco contará para el duelo con la baja de Luis Ruiz. Sin embargo, Álvaro Lemos o Jaime Romero, dos de los fichajes invernales podrían debutar esta noche. Baraja no podrá contar con Scepovic ni con el exlucense Jordi Calavera.

Previa
La Mareona toma Lugo

Cerca de 3.000 aficionados del Sporting abarrotarán el Ángel Carro en el duelo de esta noche. Durante el día, los seguidores del conjunto asturiano han tomado Lugo inundando la ciudad con su ambiente festivo.

Previa
Llega la Mareona al Ángel Carro

El Lugo recibe al Sporting de Gijón en el Ángel Carro en uno de los grandes duelos de la temporada. Los de Francisco quiere un triunfo que les permita volver a meterse en puestos de play offs de ascenso.

El Lugo quiere volver a incrustarse en la zona noble de la clasificación con uno de los partidos más complicados de la temporada. Llega al Ángel Carro el Sporting de Gijón, el conjunto asturiano, acompañados siempre por La Mareona, llega a Lugo buscando confirmar las buenas sensaciones que transmite el equipo con la llegada de Rubén Baraja.

Francisco cuenta con la baja de Luis Ruiz en el lateral izquierdo y podrían debutar varios de los fichajes como Álvaro Lemos o Jaime Romero. En el Sporting no jugarán Stefan Scepovic y el exlucense Jordi Calavera, siendo Borja Viguera la principal novedad de los asturianos.

Será un duelo de poder a poder, a partir de las 20.30 horas, en un Ángel Carro que registrará un lleno absoluto; Lugo - Sporting de Gijón.