En directo: Albacete - Lugo

F.B.P.

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El Lugo visita el Carlos Belmonte, donde busca conseguir la primera victoria de la temporada en la Liga

10 sep 2017 . Actualizado a las 22:02 h.

El Lugo sumó en el Carlos Belmonte su primera victoria de la temporada al derrotar al Albacete con un gol de Iriome en el segundo tiempo. 

Al conjunto de Francisco le costó asentarse en el partido en el primer tiempo, pero tras el ímpetu local en los primeros minutos los lucenses se asentaron en la posesión y dominaron el partido. En el segundo tiempo la conexión Campillo e Iriome sirve al Lugo para aliviar la situación en la tabla y colocarse decimoséptimo.

Min 90+4
¡Final, primera victoria de Lugo en La Liga!

¡Ganó el Lugo, valió el gol de Iriome 0-1, en un encuentro práctico que le sirve al Lugo para sumar por primera vez de tres en tres! El Lugo se sitúa con cuatro puntos y asciende al puesto decimoséptimo.

Min 89
Último cambio en el Lugo

Última sustitución en el Lugo, se marcha Fede Vico y entra en su lugar Escriche. Se añaden cuatro minutos en el Carlos Belmonte, sigue resistiendo el Lugo, vale el gol de Iriome.

Min 88
Se multiplica el trabajo defensivo

Centros desde la banda; Nili, Josan e imperiales por arriba tanto los dos centrales como Juan Carlos. Enorme esfuerzo defensivo del Lugo en estos últimos minutos.

Min 85
El Albacete empuja al Lugo a su área

Con poco fútbol y con un juego muy directo, el Albacete está encerrando al Lugo. Últimos minutos de partido en el Carlos Belmonte, resiste el Lugo a pesar de los cinco córners en los últimos siete minutos del Alba.

Min 82
Nuevo cambio en el Lugo

Agota cambios Francisco, se marcha en la tercera sustitución Campillo y entra en su lugar Sergio Gil. Últimos minutos de juego en el Carlos Belmonte, el Lugo se está llevando tres puntos de oro con el gol de Iriome.

Min 79
Juan Carlos sostiene al Lugo

¡Gran ocasión para el Albacete! Balón largo de Morillas, despiste de Ignasi Miquel, Belá controló dentro del área y su remate centrado lo atajó Juan Carlos con seguridad. 

Min 77
Último cambio en el Albacete

Tercera sustitución en el Albacete, se marcha Gaffoor y entra en su lugar Nili Perdomo. Agota cambios el gallego Tena, en el Alba.

Min 75
Remate desviado de Campillo

Cada vez le cuesta más al Lugo ante el empuje del Albacete en este tramo final. Ahora finalizó jugada el conjunto lucense, con un doble disparo de Campillo, primero disparó de falta, pegó en la barrera y en el propio rechacé disparó fuera, muy desviado.

Min 72
Amarilla para Azeez

Entrada de Azeez en la frontal sobre Erice, amarilla para el centrocampista sobre Jon Erice. El lanzamiento lo ejecutó Belá, el disparo se marchó por encima de la portería de Juan Carlos.

Min 69
No llegó Zozulya

El Albacete ha ganado en chispa con los cambios en ataque, el ucraniano Zozulya está generando algunos desajustes en la zaga lucense. Busca el empate el Albacete.

Min 66
Mueve ficha Francisco

Intenta refrescar el equipo el técnico del Lugo, cambio de delantero, se marcha el argentino Fydrewski y entra en su lugar Cristian Herrera. 

Min 63
Segundo cambio en el Albacete

Sigue quemando naves el cuadro manchego, se marcha Héctor Hernández y entra en su lugar Josan. Pasan los minutos, gran segunda parte del Lugo, impecable en defensa y tomando los mandos en el centro del campo.

Min 60
Pide penalti el Albacete de Bernardo Cruz

Centro de Susaeta desde la izquierda,  absurda mano de Bernardo Cruz cuando no había rematador ni nadie del Albacete cerca, no señaló nada el colegido. Le podía haber costado muy cara la acción al Lugo.

Min 57
Muy inteligente el Lugo en esta segunda parte

El segundo tiempo es un monopolio de Lugo, que tiene el balón  y no sufre. El Albacete apenas está siendo capaz de llevar peligro sobre la meta lucense, ahora con posesiones largas desesperando a los locales el cuadro de Francisco.

Min 54
Primer cambio del partido

Mueve ficha el Albacete, se marcha Pelayo Novo y entra en su lugar el ucraniano Zozulya. Primera sustitución del partido.

Min 51
¡Gooooool del Lugo, gooool de Iriome!

¡Gooooooool del Lugo, apareció Iriome! Fantástico pase de Campillo a la espalda de la defensa, apareció Iriome de primeras para empalar el remate y batir a Tomeu. Gran acción ofensiva, se pone por delante el Lugo, 0-1.

Min 49
El Lugo vuelve a tomar las riendas

Está demostrando aplomo y personalidad el conjunto de Francisco. Primeros minutos de juego y ya domina el Lugo la posesión ante un Albacete a merced. 

Min 46
Comienza la segunda parte

Empieza el segundo tiempo en el Carlos Belmonte, el Lugo quiere un gol que le permita sumar la primera victoria.

Min 47
Final del primer tiempo

Se acaba la primera parte en Albacete, persiste el empate sin goles entre el Alba y el Lugo. Pocas ocasiones claras en un partido sin brillo, pudieron marcar cualquiera de los dos equipos.

Min 46
Juan Carlos evita el gol local

Falta directa, envenenada de Néstor Susaeta, la sacó de puños con muchos apuros Juan Carlos. Ocasión para el Albacete que aprieta en el final.

Min 44
Amarilla a Campabadal

Tarjeta amarilla a Campabadal, por agarrón sobre Bela. No pueden con el angoleño los zagueron del Lugo, está siendo el único desequilibrio que está mostrando el Albacete.

Min 42
Poca brillantez y merecimientos

Partido sin alardes, con un Lugo que lo intenta pero al que le está costando asumir el mando en el partido. En el Albacete el angoleño Belá está volviendo loco a la zaga del Lugo

Min 40
Recta final del primer tiempo

Últimos minutos del primer tiempo, se mantiene la igualada en el Carlos Belmonte, últimos cinco minutos de juego, partido equilibrado, algo mejor el Lugo, pero sin goles en Albacete.

Min 37
El Lugo controla, pero le falta pegada

Está controlando muy bien el partido el Lugo en este tramo final de la primera parte, pero no está encontrando oportunidades claras de gol. Ahora lo intentó con un disparo mordido Campabadal, el derechazo tocó en Saveljich y lo acabó atajando Tomeu.

Min 34
Zapatazo de Fede Vico

¡Zurdazo potentísimo de Fede Vico! Le pegó desde 35 metros, con la zurda, obligó a intervenir a Tomeu que atrapó en dos tiempos.

Min 31
Ahora ve la tarjeta Luis Ruíz

Amonestado el lateral zurdo del Lugo, agarrón sobre Belá, tarascada y cartulina. Tendrá que medir mucho ahora Luis Ruíz, que está sufriendo lo indecible ante el angoleño.

Min 29
Cartulina para Pelayo Novo

Primera amarilla del partido, es para Pelayo Novo por un agarrón sobre Campillo. Son los mejores minutos del Lugo desde el inicio de partido.

Min 26
Empiezan a aparecer Campillo y Fede Vico

Dos de los jugadores de más calidad del Lugo está comenzando a entrar en juego y eso lo está notando el conjunto de Francisco. Paso adelante del conjunto lucense, que ya ha tenido dos claras sobre la meta de Tomeu.

Min 23
Perdona Fydriszewski

Se le va la ocasión al Polaco. Centro de Campillo desde la izquierda, remató de primeras con la diestra, no se acomodó bien el cuerpo y la mandó muy arriba. Perdona el Lugo.

Min 21
Remate fuera de Héctor Hernández

Otra ocasión para el Albacete, de nuevo Héctor Hernández. Cabezazo en el segundo palo, remate fuera. Está acumulando oportunidades el conjunto local.

Min 18
Mano fantástica de Juan Carlos

Jugada individual del angoleño Bela, que está generando tremendos problemas al Lugo. Zurdazo de Bela, cruzado, tocó con la punta de los dedos Juan Carlos. Se salva el Lugo.

Min 15
Inicio movido de partido

Primer cuarto de hora de partido, ritmo muy alto e intenso de partido, el Lugo responde al dominio inicil del Alba. Sin goles en Albacete.

Min 12
¡La tuvo el Lugo!

La tuvo Campillo, balón a la espalda de la defensa, la dejó de cabeza Iriome para la llegada de Campillo, el derechazo dentro del área, rechazó Tomeu y con el balón suelto no supo concretar Fydriszewski.

Min 9
Lleva la iniciativa el Albacete

Está sufriendo en el inicio el Lugo, sin balón, haciendo mucho daño tanto Bela como Nestor Susaeta por las bandas. De momento el más activo del Lugo, el meta Juan Carlos. Sin presencia en ataque el conjunto lucense.

Min 6
Se duele el meta Juan Carlos

Duro golpe el que se ha llevado el meta del Lugo en la rodilla, está siendo atendido por los médicos, de momento parece que puede seguir. Primeros minutos de juego en el Carlos Belmonte.

Min 3
Providencial Campabadal

Primera llegada del Albacete, centro de Héctor Hernández al primer palo para Néstor Susaeta, pero rapidísimo el lateral diestro del Lugo, para evitar el remate.

Min 1
Arranca el partido

Comienza el partido en el Carlos Belmonte, primeros compases de este Albacete-Lugo. Busca el primer triunfo el cuadro de Francisco.

Previa
Saltan los protagonistas

Se saludan los protagonistas, a punto de comenzar el duelo en el Carlos Belmonte entre el Lugo y el Albacete.

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Lugo esperarán su oportunidad: Roberto, Cristian Herrera, Josete, Sergio Díaz, Sergio Gil, Escriche y Guille Donoso. En el Albacete estarán en el banquillo:Danny Carvajal, Mariano Bíttolo, Nili Perdomo, Dani Rodríguez, César de la Hoz, Josan y Zozulya. 

Previa
Alineación del Albacete

Tenemos once también del Albacete, los locales salen de inicio con: Tomeu; Arroyo, Saveljich, Gaffoor, Morillas; Gálvez, Pelayo, Jon Erice; Susaeta, Bela y Héctor Hernández.

Previa

Ya tenemos once en el CD Lugo. Salen de inicio: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo, Ignasi Miquel, Luis Ruiz; Seoane, Azeez, Iriome; Campillo, Fede Vico y Fydriszewski

Previa
El Lugo busca su primer triunfo

El Lugo busca su primera victoria de la temporada y lo hace visitando el mítico estadio de Carlos Belmonte. Los de Francisco quieren inaugurar su casillero de triunfos.

El Lugo quiere sumar su primera victoria de la temporada y con esa misión llega al Carlos Belmonte, donde se enfrentará al Albacete, con la ilusión de llevarse los primeros tres puntos.

La pasada semana, un gol de Barral de penalti privó a los de Francisco de sumar, y ahora mismo ocupan las últimas plazas con solamente un punto en las primeras tres jornadas. Hoy, a partir de las 20.00 horas, Albacete - Lugo.