La hija actriz de Demi Moore y Bruce Willis protagoniza la película de terror «Hermandad de sangre».
04 dic 2009 . Actualizado a las 11:38 h.Rumer Willis da vida a Elli en la película Hermandad de sangre, una nueva versión del clásico de terror Siete mujeres atrapadas. Venganza, asesinatos, secretos, tensión y mucha sangre son los componentes de una cinta que sirve a Willis de trampolín para darse a conocer lejos de las páginas del corazón donde aparece semana a semana junto a sus famosos padres.
?Hay una extraña hermandad en esta película. ¿Qué sería capaz de hacer por guardar un secreto?
?No lo sé. No soy buena a la hora de guardar secretos. Mi conciencia no me dejaría comportarme como las protagonistas de este filme. Yo siempre cuento la verdad.
?En la película representa el arquetipo de la joven tímida. ¿Es así en realidad?
?Mi personaje tiene menos personalidad que yo. A mí no me intimida decirle a quien sea lo que pienso, especialmente después de rodar esta película.
?En la cinta se aprecia cierto humor. ¿Cree que es importante añadir comedia a las películas de terror?
?A mí no me gustan las películas de terror. La comedia en esta película no es intencionada, sino una reacción de las actrices ante la situación que están viviendo. Creo que el humor apareció en el proceso de edición y fue algo totalmente inesperado.
?¿Alguna vez se ha sentido fuera de lugar, como su personaje en el filme?
?Siempre he sido un poquito retraída. De pequeña tuve aparato de dientes, gafas, llevaba el pelo rizado? Por mi físico no formaba parte del grupo de las chicas populares del colegio. Creo que todos, en algún momento, nos hemos sentido como pez fuera del agua.
?Cuando se tiene dos padres tan famosos como Demi Moore y Bruce Willis, ¿es fácil llevar una vida normal?
?Es mi vida y es la única que conozco. Nadie elige a sus padres. Yo, como el resto del mundo, tengo los que me han tocado.
?Su carrera como actriz empieza a despuntar. ¿Es difícil desmarcarse de la sombra de su familia y todo lo relacionado con su madre y su marido Ashton Kutcher?
?La vida personal de mi madre parece interesarle a todo el mundo. Yo en mi carrera no he utilizado eso de «soy hija de?» para conseguir un papel. Soy una actriz de Hollywood que, como miles, lucha en los castings por ser la mejor para un determinado personaje. Cuando hago una prueba mis padres no están ahí actuando por mí y a los directores no les importa qué apellido tienes. Tener padres famosos te abre las puertas, pero no vas a recibir trabajo si no tienes talento.
?Sus hermanas no parecen seguir sus pasos.
?Ellas están más interesadas en el mundo de la moda.
?¿Qué le gusta de la interpretación?
?Desde niña fantaseaba y me disfrazaba pretendiendo ser otra persona. Con el tiempo he descubierto que la interpretación me fascina porque dejo a un lado mi personalidad y me convierto en alguien completamente diferente.
?¿Siente que estaba destinada a convertirse en actriz?
?He querido ser actriz desde que mi madre me llevó a un rodaje cuando tenía dos años. Poder trabajar en este medio es un sueño hecho realidad.
?¿Le interesa la fama? Ha vivido con ella desde que nació.
?La fama no me interesa. Salgo en las noticias más de lo que quisiera. Sí me gustaría que se respetara mi trabajo.
?¿Qué les diría a blogueros como Pérez Hilton que la insultan por su físico?
?Todo el mundo tiene su opinión. Vivimos en América, tenemos libertad de opinión. Internet es una plataforma donde muchos se permiten opinar de ti sin conocerte. Yo trato de no leer lo que se escribe de mí.
?Su madre y Ashton Kutcher actualizan a diario su página en Twitter. ¿Usted tiene?
?Mis padres son mejores que yo en Twitter. Yo no entiendo a quién le puede interesar si estoy poniendo una lavadora o lavándome los dientes.
?¿Se pone nerviosa cuando todo su clan acude al estreno de su película?
?Si, por supuesto que sí. Lo que más nerviosa me pone es esperar la opinión de mi hermana pequeña, porque es la única que te dice exactamente lo que piensa.