Hasta el cuello todo es moda

YES

La modelo coruñesa Irene Lobo con una flor en el cuello
La modelo coruñesa Irene Lobo con una flor en el cuello

El tip de la temporada para conseguir un look de tendencia es fácil: solo necesitas dos pequeños complementos para ese espacio entre la cabeza y los hombros: una flor y una bufandita fina

27 abr 2023 . Actualizado a las 16:35 h.

Valentino dedicó por completo su última colección a las corbatas. Las convirtió en las mejores amigas de vestidos de fiesta y faldas de brillantes, y centró la atención en esta parte del cuerpo. Con la vista puesta en el cuello, y siguiendo el ejemplo de los estilismos de Valentino, esta temporada la atención recae sobre esta parte del cuerpo con dos complementos que lo tienen todo para triunfar: son fáciles de llevar y quedan bien con cualquier prenda. El más original, y con un aire muy andaluz, es la flor para el cuello.

Las flores para el cuello de Elas Collection
Las flores para el cuello de Elas Collection

Para ir de feria

Este chóker, que pega perfecto para llevar a la Feria de Abril, queda ideal con vestidos de invitada, tops vaqueros palabra de honor o vestidos largos de crochet. La marca gallega Elas Collection, creó su propia colección de flores para el cuello. Sus choker son la mejor forma de disfrutar de este verano adelantado. Sus flores de tamaño XXL en blanco, amarillo o rojo son el complemento más primaveral del momento.

Dos mini fulares de Zara
Dos mini fulares de Zara

Las bufanditas

Con las flores, el segundo complemento para el cuello que no hay que perder de vista son las bufanditas. Es la versión informal de la corbata, una opción más fresca y divertida para los meses de verano. Tiene un cierto parecido con el chal, esa prenda tan de Paquita Salas. Como la representante de actores más querida de la tele, este complemento es capaz de resistir el paso del tiempo y de reinventarse para adaptarse a los nuevos tiempos. Estos pañuelos finos tienen un toque muy boho y muy de festival. Zara las incluye entre las prendas de su última colección. Un toque súper inspirador que invita a soñar con un verano con largas puestas de sol en la playa.