El cinturón joya, «pa cuándo»

YES

Cinturones joya en Acne Studios y en Zara
Cinturones joya en Acne Studios y en Zara

AHORA QUE JENNIFER LÓPEZ tiene su anillo, solo le falta el cinturón de cadenas para volver a sus looks de principios de siglo. Este accesorio brillante y reluciente pide paso esta temporada

19 abr 2022 . Actualizado a las 10:29 h.

En pleno éxito de su carrera, Jennifer López cantaba su pop latino vestida con vaqueros de cintura baja y cadenas doradas alrededor de las caderas. Fue la época de su compromiso fallido con Ben Affleck, el primer gran crush mediático que acabó en ruptura y en una boda fallida. Ahora que están juntos de nuevo y con planes de boda, y que ya tienen su anillo de compromiso, solo faltan las cadenas doradas para las caderas. Opciones no le faltarán a la artista, porque este complemento que ella encumbró a finales de los 90 vuelve ahora esta primavera.

Dos modelos de este complemento joya en Atlein y Sanktoleone
Dos modelos de este complemento joya en Atlein y Sanktoleone

Entre los cinturones joya más famosos (y que nunca pasan de moda) están los diseños de Chanel. La cadena de la firma francesa, coronada con la mítica chapita con el logo de la casa, es una pieza que gana con los años. Esta temporada vuelve a estar presente, más que nunca, en todos los looks de la marca. También se unen a esta tendencia dosmilera en Acne Studios: la marca sueca, autora del look de Rosalía en su entrevista para el show de Jimmy Fallon, recupera los cinturones joya inspirados en Jennifer López. Sus diseños dan varias vueltas a la cintura y terminan con un colgante en forma de candado del amor. La de Atlein París es otra de las colecciones en las que encontrar más formas de llevar este complemento. La clave: colocarlos sobre un pantalón de licra, al más puro estilo de Maddy en Euphoria, y llevar cuantas más cadenitas, mejor.