Los verdes derrotaron a los organizadores, pero no pudieron pasar del empate ante el Cultural Areas
03 ago 2014 . Actualizado a las 19:06 h.El Coruxo se impuso ayer en el triangular disputado en Matamá tras cosechar una victoria y un empate en sus dos compromisos, en los que se enfrentaba al Matamá y al Areas. Los de Fonsi Valverde inauguraban sus amistosos de pretemporada con estos partidos, mientras que el Matamá actuaba como anfitriones de esta cita a tres,
Los de Rafa Sáez no encontraron grandes dificultades ante el Matamá, al que endosaron un 4-0. Dos de los tantos fueron obra de Rafa Mella, mientras que Ben y Alberto Fernández completaron la lista de anotadores del enfrentamiento, en el que el Matamá no tuvo opción.
Contra el Areas la contienda fue más igualada. Ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que se saldó con un empate a cero en el marcador.
El equipo de Valverde tampoco pudo estrenar su cuenta goleadora de pretemporada contra el Matamá, un rival a priori inferior por la categoría en que milita, pero que consiguió derrotarles por la mínima. En este enfrentamiento abundaron las ocasiones por parte de los visitantes, pero su poca efectividad de cara a portería acabó por pasarles factura.
Trofeo Villa de Marín
La pretemporada del Coruxo no tiene respiro y hoy afrontan un nuevo compromiso. En este caso se trata del Trofeo Villa de Marín, en el que se medirán al Marín y al Pontevedra. La cita es en San Pedro.
Tras el Celta B, el Pontellas y los dos rivales de ayer, el equipo de O Vao, con su plantilla cerrada salvo sorpresa, sigue acumulando partidos preparatorios para la próxima temporada.