El entrenador del Coruxo está pendiente de la lesión en el ligamento de Pazó
29 oct 2013 . Actualizado a las 12:03 h.Rafa Sáez se reencontró el domingo con los banquillos. Lo hizo al frente del Coruxo y con el Tropezón como rival. El resultado final fue un empate sin goles que, si bien no era el objetivo de los vigueses, tampoco les deja descontentos. «Era un partido un pouco enganoso porque o Tropezón pode parecer un rival máis doado, pero unha vez alí amosa boas maneiras. O que vimos explícanos porqué o Logroñés perdera na xornada anterior», analizaba ayer Sáez.
El técnico asume que «aínda que tivemos as nosas opcións, o que vimos no marcador fai xustiza ao vivido. Non era obxectivo, pero co paso das xornadas saberemos que pode repersentar», continúa.
Aunque al final del campeonato lo que cuentan son los resultados, no hay que olvidar que el partido frente al Tropezón llegaba tras la destitución de Antonio Gómez y con tan solo media semana de trabajo de Rafa Sáez al frente del equipo. Quizás por eso la percepción del técnico en este primer encuentro también contaba. «Vin moito compromiso e moito afán dos xogadores por entregarse ao máximo durante todo o partido», subrayó el entrenador, que se mostró sobre todo satisfecho con la primera media hora de juego de la segunda mitad.
Y si importantes eran las sensaciones de Sáez en cuanto a la plantilla, también lo eran las del propio técnico en su regreso al banquillo. «Debutar sempre xenera certa ansiedade tras tanto tempo sen adestrar, pero pásase ao pouco tempo. Unha vez metido en faena, esquéceste diso e só ves o que sucede no campo», aseguró el técnico.
Pendientes de Pazó
El calendario manda, y el Coruxo casi no tendrá tiempo ni para repasar lo vivido ante el Tropezón. Mañana la U.D. Logroñés visita O Vao (17.45h) y los de Rafa Sáez quieren hacer olvidar la última goleada encajada en su feudo.
De entrada, la principal preocupación de la plantilla es Pazó. En el minuto 37 del partido en Tanos el jugador, recién recuperado de una lesión de ligamento, sufrió molestias en su rodilla y pidió el cambio. «Estamos preocupados porque vén dunha lesión de ligamento cruzado e as molestias foron nese xeonllo, deulle un falliño nun apoio, esperamos que non sexa nada importante, pero imos coa máxima cautela», explicaba Rafa Sáez. A la espera de que se concrete el diagnóstico, el técnico del Coruxo tiene claro que mañana no arriesgará con el futbolista. «Co Logroñés non xogará, e logo veremos cómo evoluciona», explicó.