Reparto de puntos en un duelo gris entre Coruxo y Sporting B

Loren García Calvo VIGO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

M. MORALEJO

Los de O Vao encadenan su tercer 0-0 consecutivo

22 sep 2013 . Actualizado a las 00:20 h.

Con las ganas de ver goles se quedaron los aficionados que se acercaron hasta el campo de O Vao para presenciar el Coruxo-Sporting B. Por tercera jornada consecutiva el equipo de Antonio Gómez empató 0-0, un resultado que, visto el encuentro, tampoco se puede considerar malo.

Los primeros minutos hicieron pensar que el Coruxo, a poco que hiciera, se llevaría una victoria holgada ante un rival cargado de bajas y de gente joven. Un remate de Chaco al poco de arrancar fue la primera ocasión de los de O Vao, que a continuación vieron cómo un disparo lejano de Rafa Mella amenazaba la portería de Dennis. Sin embargo, con el paso de los minutos el juego se trasladó al centro del campo, para dar paso a un correcalles con llegadas poco claras para unos y otros, y sin rastro de disparos entre los tres palos. Tuvo que ser Chaco, en el 38, el que estrellase contra el travesaño un balón puesto por Antúnez. Esa fue la ocasión más clara de una primera mitad en la que el Sporting B rondó los dominios de Fernando, pero sin llegar a disfrutar de ocasiones claras.

La segunda mitad

Tras la vuelta de vestuarios, el partido discurrió por los mismos derroteros, con los dos equipos peleándose por el balón y con acercamientos al área contraria, pero sin claridad. El Sporting, que se fue creciendo con el paso de los minutos, comenzó a rondar con mayor insistencia la meta de Fernando y acabó perdonando por falta de rematador un balón que se paseó por delante de la portería verde, un tiro de Mera que el portero detuvo sin complicaciones y hasta un tiro cruzado raso que se escapó por línea de fondo.

Ni Coruxo ni Sporting B dieron con la tecla del gol, y acabaron con un reparto de puntos que tampoco dejó descontentos a ninguno de los dos contendientes.