El armonicista Greg Izor abrirá este fin de semana el Festival Máis que Blues

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Están programas también las actuaciones de The Main Squeeze y Wax and Boggie

25 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La Sala Rouge acogerá a partir de mañana una nueva tacada de conciertos del Festival Máis que Blues Momentos Alhambra en la que participarán, en diferentes días, Grag Izor, The Main Squeeze y Wax and Boggie.

Abrirá el viernes el norteamericano Greg Izor, considerado uno de los mejores armonicistas de los últimos tiempos. Le seguirán, ya el 4 de junio, la formación multicultural de Los Ángeles, The Mainn Squeeze. Y cerrará, el 16 de junio, Wax and Boggie, uno de los mejores y más valorados tríos del panorama del blues actual en España.

Las entradas para estos tres conciertos se pueden adquirir a través de www.entradium.com o en los establecimientos Discos Elepé y Honky Tonk Discos.

Máis que Blues es un ciclo musical que se celebra en Vigo desde el año 2018 y que nace con el objetivo de rendir homenaje a grandes figuras del blues, soul, funk y rhythm and blues, pero que también guarda espacio para nuevas bandas de estos géneros.

Con el patrocinio de Cervezas Alhambra, este festival es una iniciativa de River Bucks A.C. , una asociación cultural con sede en A Guarda y ámbito de actuación en Vigo, que trata de plasmar en los escenarios la pasión de sus miembros por algunas músicas típicamente norteamericana, como son el blues, el southern rock, el soul o la americana, entre otros estilos.