Vigo será sede del Memorial Bárcenas y del estatal de selecciones

Las competiciones se disputarán en los primeros días de enero


pontevedra / la voz

Vigo y Pontevedra serán sedes del cuadragésimosegundo Torneo Internacional de España Memorial Domingo Bárcenas, que se celebrará en enero del 2018, coincidiendo con el Campeonato de España de selecciones autonómicas. El primero de los eventos, el Memorial Domingo Bárcenas, tendrá lugar entre el 5 y el 7 de enero en el pabellón municipal de Pontevedra y en el de As Travesas de Vigo. A ellas concurrirán, al menos, las selecciones de Argentina, Polonia, Bielorrusia y España.

Los concellos de Vigo y Pontevedra, así como las Federaciones Galega y Española también trabajan en la puesta a punto del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que elegirá a sus mejores equipos de las infantil, juvenil y cadete entre el 2 y el 7 de enero, por lo que sus encuentros decisivos coincidirán con el Memorial Bárcenas. La cita organizada por la Real Federación Española congregará a más de un centenar de clubes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vigo será sede del Memorial Bárcenas y del estatal de selecciones