Un mar de casamientos

Xulio Vázquez VIGO/LA VOZ.

VIGO CIUDAD

Concluye la feria Vigobodas en el Ifevi con la asistencia de unas 11.000 personas, muy similar a la de la pasada edición

29 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Con la asistencia de alrededor de 11.000 personas durante este fin de semana concluyó en el Ifevi (Instituto Ferial de Vigo) la feria Vigobodas, según confirmaron ayer fuentes de la empresa Bestevents, a quien correspondió la organización. Dan por buena la asistencia de público, sobre todo teniendo en cuenta que fue muy similar a la de la pasada edición, pese a seguir en período de crisis. Curiosamente, acudieron más novias que novios y todas ellas en edad de merecer, sin pasar en su mayoría de los treinta años. Tuvieron sobre todo ojos para los desfiles.

Se dieron cita un centenar de expositores de las firmas más representativas del sector relacionado con el mundo de la boda en Galicia. Presentaron vestidos de novias, trajes de novio, cátering, fotógrafos, invitaciones, desfiles, música, animación, salones, pazos, hoteles y todo lo necesario para disfrutar de un banquete nupcial.

En una de las casetas se ofertaban bodas en barco para poder celebrar una ceremonia nupcial en el mar. También se ofrecieron lunas de miel e incluso los organizadores realizaron un sorteo de este tipo. Quizá para animar a algunos novios indecisos.

Otras de las casetas que suscitó curiosidad fueron las de peluquería, para observar los peinados de moda. En otra se ofertaron paseos en limusina.

Pero los desfiles concentraron el mayor interés de los aspirantes a lucir por un día los vestidos de pasarela que exhibieron las novias de modelo. El blanco y el crema siguen siendo los colores preferidos para ellas, dentro de distintos estilos.