Vuelca un camión hormigonera cerca de la estación de Guillarei

El conductor resultó con heridas leves y el accidente obligó a cortar el tráfico


vigo

Un camión hormigonera volcó en la carretera PO-400, que conecta Tui con Salvaterra de Miño. El accidente tuvo lugar a mediodía a la altura del punto kilométrico uno, próximo a la estación de tren de Guillarei (Tui).

El conductor perdió el control del camión cargado con hormigón en una curva muy pronunciada y acabó volcando en el lado izquierdo de la calzada. Pese a lo aparatoso de accidente solo resultó herido leve y no requirió traslado al hospital al ser atendido por el 061 en el mismo lugar.

Aunque en un principio se permitió el tráfico por el carril que quedó libre, sin embargo posteriormente fue necesario cortar la carretera y desviar la circulación por delante de la estación para permitir la actuación de una grúa de gran tonelaje que terminó con la retirada del vehículo sobre las cinco de la tarde. 

Al lugar acudieron el 061, Protección Civil de Tui, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, conservación de carreteras y bomberos del Baixo Miño.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vuelca un camión hormigonera cerca de la estación de Guillarei