Víctor Coyote canta en su ciudad

Las Festas de San Telmo encaran sus dos últimas jornadas con actividades variadas


Vigo

Tui vivirá hoy y mañana las dos últimas jornadas de las Festas de San Telmo. La programación de hoy comenzará en la carpa del Paseo da Corredoira, a las 12.00 horas, con un concierto de la sección de viento metal de la Banda de Música Popular de Tui. A su término saldrá del Paseo da Corredoira un pasacalles de la charanga Cantos Somos.

Por la tarde, a las 17.00 horas, comenzará el pasacalles de Troula Animación titulado Circo Krasnovarak. Habrá un segundo pase a partir de las 19.00 horas. La población infantil podrá seguir, en la carpa del Paseo da Corredoira, a partir de las 18.00 horas, el espectáculo Novas Tolemaxias del Mago Teto.

El concierto de cierre de jornada será protagonizado por el tudense Víctor Coyote. El polifacético artista llevará, a partir de las 20.00 horas al Teatro Municipal, las canciones incluidas en su disco Las comarcales. Se trata de su trabajo discográfico más reciente, en el que contó Víctor Coyote con la participación de Ricardo Moreno, Gustavo Villamor, y colaboraciones puntuales de músicos tan importantes como Pablo Novoa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Tui
Comentarios

Víctor Coyote canta en su ciudad