David Amor está fuera de sitio

El cómico de Salceda de Caselas actuará en Progreso 41 Urban Market


David Amor actúa, a las 22.00 horas, en Progreso 41 Urban Market de la mano de Maestra de Mahou, en la que será la segunda cita del ciclo de monólogos Los jueves del humor de Progreso 41.

El cómico de Salceda de Caselas titulado Fuera de sitio. «É a historia da miña vida. Unha vez ocorréuseme presentar ao concurso de Míster Galicia e me deron o título de Míster Simpatía, e, cando empecei na TVG me trataban de guapo, e dinme conta que esta un fóra de sitio», explicaba el humorista el significado de este título a este periódico.

El cómico David Amor tiene una amplia trayectoria a sus espaldas. Ha protagonizado diferentes series de televisión, colaborado de manera habitual en El Club de la Comedia y ejercido de presentador en distintas cadenas de ámbito autonómico y nacional. Fue concursante, también, en el programa de Antena 3 Tu cara me suena y ha llevado su humor por salas de espectáculos de distintas ciudades de España.

Mañana, David Amor iniciará un nuevo programa en la televisión pública española, ya que estará en el equipo de La mejor canción jamás cantada. «Eu non vou cantar, que a xente estea tranquila. É un proxecto moi chulo con Roberto Leao, que é moi majete e creo que vouno pasar moi ben», afirmaba el humorista.

David Amor cree que su actuación en el día de San Valentín es «unha proba de amor absoluta». El humorista fue jugador de balonmano profesional y jugó en la Liga Asobal.

«San Valentín é o día ideal para ver a David Amor»

Jorge Lamas

AXENDA CULTURAL | O cómico de Salceda levará maña o seu monólogo «Fóra de sitio» ao Profreso 41 Urban Market

David Amor actúa mañá en Progreso 41 Urban Market da man de Maestra de Mahou, na que será a segunda cita do ciclo de monólogos. O humorista de Salceda ofrecerá o espectáculo Fóra de sitio. As invitacións pódesen conseguir nos distintos establecementos do mercado.

-¿Que é «Fóra de sitio»?

-A historia da miña vida. Unha vez ocorréuseme presentar ao concurso de Míster Galicia e me deron o título de Míster Simpatía, e, cando empecei na TVG me trataban de guapo, e dinme conta que esta un fóra de sitio.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Amor está fuera de sitio