Muere acuchillado en la República Dominicana un hombre de O Rosal

Carlos Carrera y su mujer fueron atacados en su domicilio


O Rosal / La Voz

Carlos Carrera, un hombre natural de O Rosal de 82 años que llevaba desde joven viviendo en la República Dominicana, fue acuchillado ayer en su domicilio y falleció. Se desconocen los detalles del ataque, pero fuentes familiares aseguran que «parece que fue muy espectacular. había sangre por todos lados». Su mujer, de origen cubano y de ascendencia lucense, que en ese momento estaba con él, también fue hallada muerta. Los cuerpos fueron encontrados con fuertes signos de violencia.

Según el diario El Caribe, la policía no encontró indicios de que las puertas de la vivienda hubiesen sido forzadas. El forense confirmó que ambos cuerpos recibieron múltiples puñaladas en varias partes del cuerpo. 

Las autoridades de la República Dominicana informaron a la familia ayer por la noche. Pese a que todavía no tienen muchos datos, confirmaron que se trata de un asesinato.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Muere acuchillado en la República Dominicana un hombre de O Rosal