El hombre tiene numerosos antecedentes policiales y reconoció los hechos ante la Guardia Civil
11 dic 2025 . Actualizado a las 13:39 h.Un hombre de 56 años de Cangas ha sido detenido por el robo en un local comercial de la localidad, de donde sustrajo dinero, un ordenador, un set de destornilladores de precisión y una máquina de tatuajes. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 8 de diciembre, cuando una patrulla de la Guardia Civil tuvo constancia de un robo con fuerza en un local.
Tras la visita al lugar de los hechos y su precinto, los agentes acudieron a una vivienda de las proximidades donde conocían que residía una persona con numerosos antecedentes por hechos similares y con mismo modus operandi que habían visto.
Al llegar al inmueble los agentes entrevistaron al hombre, que reconoció su autoría, por lo que fue detenido. Entre los objetos sustraídos en dicho robo se encontraba una máquina de tatuajes, un juego de destornilladores de precisión, dinero en efectivo y un ordenador portátil, el cual ha sido recuperado. El juzgado de Cangas ha decretado su ingreso en prisión.