Desalojan un edificio de Cangas debido a un incendio en un local comercial

Seis vecinos de la calle Santa Baia permanecieron en la calle una hora hasta que fue controlado el fuego


La Voz

Seis vecinos de un edificio fueron desalojados por precaución tras declararse un incendio en el interior de un local en Cangas. Ocurrió en la madrugada de hoy sábado en un edificio de tres plantas situado en la calle de Santa Baia.

Fueron varias las personas que contactaron con el 112 Galicia para informar del suceso a las 6.30 horas. Según el relato de los alertantes, se escuchaba pequeñas explosiones en el interior del local. El 112 Galicia puso en marcha un operativo que contó con la intervención de los Bomberos del Morrazo, personal de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Tras finalizar la intervención, los Bomberos indicaron al 112 Galicia que en el interior del local ardieron sillas, parte de la línea de corriente y el recubrimiento de chapa del edificio. La Policía Local confirmaba a las 7.30 horas que los vecinos desalojados pudieron regresar sus viviendas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desalojan un edificio de Cangas debido a un incendio en un local comercial