El Cisne ficha a David Chapela y renueva a Jabato y Otero, como técnicos


pontevedra / la voz

Tal y como se está poniendo la División de Honor Plata el Cisne ya ha empezado ha moverse para formar un equipo competitivo y reeditar la buena temporada que ha hecho esta última temporada. La primera decisión de la directiva pontevedresa es fichar a David Chapela. El jugador regresa a la que fue su casa hace años después de dejar el Cangas, donde jugó las últimas campañas. Después de lograr la salvación con el Frigoríficos Morrazo, el jugador que militó en el Teucro de Asobal, vuelve al Cisne.

El club lo presentará el lunes y aprovechará también el acto para hacer oficial la renovación de Javier Martínez, Jabato, y su segundo entrenador Manuel Otero. El técnico renueva por un año más después de estar cuatro consecutivos en el banquillo del Cisne.

Con esta decisión, el club quiere apostar por la continuidad después de una temporada que le ha salido mejor de lo esperada. Una primera vuelta impecable le permitió afrontar con más tranquilidad la recta final del campeonato. En esta segunda temporada en División de Honor Plata y ante los refuerzos que están haciendo equipos como el Antequera o el Novás, el Cisne apuesta por fortalecerse para consolidarse en la categoría.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cisne ficha a David Chapela y renueva a Jabato y Otero, como técnicos