Una accidentada sesión de fotos acaba con los recién casados en el fondo de una cetárea
27 sep 2024 . Actualizado a las 15:49 h.No era una película, pero lo parecía. Un vecino de A Guarda captó con su móvil una escena propia de Hollywood pero sin extras, ni figurantes, ni medidas de seguridad. Una novia acabó dentro de una cetárea de A Guarda mientras posaba para el reportaje de boda en el día más feliz de su vida. El hombre que captó toda la secuencia debió darse cuenta desde el principio del riesgo que corría la pareja de recién casados quienes, animados por conseguir las mejores instantáneas posibles, no dudaron en llegar al límite.
Tanto así que el vídeo arranca con la novia tumbada sobre una de las paredes de la conocida como cetárea redonda, que es una de las construcciones típicas de la zona en la que antiguamente se capturaban las langostas. Desde lontananza es difícil identificar todos los personajes de la escena pero se intuye que la novia, vestida de blanco y con un largo traje para la ocasión, posa sobre el murete mientras su esposo la observa a menos de un metro de distancia, pero de pie cuando, de repente, se la traga una ola.
La mujer cayó directamente dentro de la cetárea con el ímpetu de una ola que sorprendió a la pareja pero parece que no tanto a los fotógrafos que estaban inmortalizando la escena y que aún tardaron unos segundos en digerir la situación e ir a socorrer a la pareja. El novio socorrió de inmediato a su ya esposa y, al parecer, el cuento acabó con lo de comer perdices y vivir felices pero, desde luego, antes tuvieron que ir a cambiarse y, con toda probabilidad a tomar algo para superar el trance.
A través de las redes se suceden los comentarios tan variopintos como la inmortal escena captada por este vecino que, una vez pasado el mal trago, seguro que la pareja querrá también guardar como recuerdo del primer día de su nueva vida en común, el pasado sábado en A Guarda. Muchas de las personas que vieron la situación pensaron que era la escena de una película que se está rodando en la villa, pero este periódico ha confirmado no había guion ni escenario ni actores. Fue todo en riguroso directo y sin extras.