Noelia muere tras casi dos años luchando para recibir la eutanasia
El concierto tendrá lugar en el auditorio municipal
05 mar 2026 . Actualizado a las 05:00 h.19.00 horas • Praza do Rei • Entrada gratuita • Con un concierto de Gala i Ovidio comienza hoy en el auditorio municipal el programa cultural del 8M que organizan el Concello de Vigo y el Consello Municipal da Muller.
Tras el nombre de Gala i Ovidio se sitúan Aida Tarrío (Tanxugueiras) y el productor Raül Refree. El encuentro entre la cantante y el productor musical rinde homenaje con su nombre a los hijos de la escritora gallega Rosalía de Castro. El resultado es un repertorio donde se mezclan los géneros musicales, aunque partiendo de la tradición.
Raül Refree ha trabajado con Rosalía, Rocío Márquez o Niño de Elche, mientras que Aida Tarrío es una de las integrantes de Tanxugueiras, el grupo que abrió la renovación de la música tradicional gallega a todo el territorio nacional.