A Laxe proyecta películas al aire libre en su terraza

La Voz VIGO

VIGO

Hoy se podrá ver Menudas piezas

28 jun 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro Comercial A Laxe ha comenzado una programación veraniega que distintos ámbitos de la cultura y el ocio. Desde ayer, se están proyectando películas en su terraza superior. La entrada es gratuita.

Si ayer se podía ver Perfect Days, de Wim Wenders, para hoy está previsto que se pueda ver, a partir de las 12.00 horas, Menudas piezas, de Nacho G. Velilla. Está dirigida a un público familiar y narra una historia de retorno a los orígenes.

La oferta cultural del Centro Comercial A Laxe contempla la celebración de ocho conciertos, en este caso en la terraza inferior. Las bandas se repartirán las actuaciones en el próximo jueves, 3 de julio, y el 28 de agosto. En septiembre volverán las proyecciones de películas al aire libre.