El bodegón actual de Habraham Barrios

La Voz VIGO

VIGO

El artista expone en Navia Espacio de Arte

20 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Navia Espacio de Arte acoge la exposición La mesa está servida, del artista Habraham Barrios (Caracas, 1989). El autor pretende transmitir un amor profundo por lo cotidiano. Cada uno de estos modernos bodegones es una ventana a los placeres simples de la vida, capturando la esencia de los momentos compartidos alrededor de una mesa.

Barrios reinterpreta el bodegón desde una perspectiva contemporánea, donde frutas, verduras, manteles y azulejos se convierten en símbolos de vivencias personales, arraigo y transformación. Sus pinturas no solo capturan la belleza de los objetos, sino que nos invitan a descubrir las historias, emociones y cuestionamientos que pueden habitar en una simple mesa servida.

Habraham Barrios es un artista multidisciplinar cuyo trabajo fusiona su formación en arquitectura y fotografía con una pasión profunda por la pintura. Radicado en Vigo desde hace ocho años, su obra refleja una exploración constante de la cotidianidad a través del color, la composición y la memoria

La exposición está abierta en el centro de atención integral de Apamp, en Pedra Seixa, 33. El horario de visita es de lunes a viernes, entre las 10.30 y las 13.30, y de 16.00 a 18.00 horas.