Regresa el grupo Con la Venia

La Voz VIGO

VIGO

Actuará esta noche en la Sala Supersonic

16 ene 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

22.00 horas • Fermín Penzol, 6 • Entrada gratuita • La Sala Supersonic retoma las actuaciones de la banda más veterana de la ciudad. Con la Venia estará esta noche nuevamente en el escenario de la sala del Casco Vello.

Se trata de un grupo especial por varios motivos. Hace más de cuarenta años, un grupo de recién licenciados en Derecho, que habían pertenecido a la tuna compostelana, decidieron conformar un grupo que tocase, de vez en cuando, en una sala de la ciudad. Ese nexo con el Derecho definió el nombre definitivo de la formación.

Desde entonces, Con la Venia se convirtió en la banda residente de varios locales de Vigo. Su presencia recorrió locales tan emblemáticos como La Negra Tomasa, Manteca o el Xancarajazz. Su repertorio es muy variado aunque siempre está relacionado con las ganas de hacer bailar al público. Inicialmente, su oferta era instrumental, pero con el paso del tiempo han ido asumiendo la presencia de cantantes en la formación.

Si la veteranía es un grado, Con la Venía tiene varios galones colgados de sus instrumentos. Es una buena ocasión para disfrutar de la experiencia musical y, de paso, bailar y divertirse.