Los magos del humor se citan en la explanada de la ETEA

La Voz

VIGO

Touriñan, Carlos Blanco y Luis Piedrahita será presentados por Lucía Veiga

06 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La explanada de la ETEA, en Teis, acogerá hoy, a las 19.00 horas y a las 22.00 horas, el espectáculo de humor titulado Comicamente. Las entradas cuestan quince euros más los gastos de gestión en ataquilla.com.

Participarán en él Xosé A. Touriñán, Carlos Blanco, Luis Piedrahita y Lucía Veiga, que actuará como maestra de ceremonias en esta noche de humor que también contará con la música en directo de Toccororo. La Dj hispano cubana es una de las nuevas caras de la escena española y sus sesiones van del afro beats ao r&b pasando por el reggaeton.

Comicamente es un espectáculo impulsado por las empresas Con de tres pés, Etiqueta Negra y Ainé Producións con el apoyo de la Xunta de Galicia para llevarlo a doce municipios de Galicia hasta septiembre. El proyecto está enmarcado en la programación del Xacobeo 21-22.

David Amor, Oswaldo Digón, Isi, Marita Martínez, Carmen Méndez, David Perdomo, Federico Pérez, Celso Sanmartín, Ledicia Sola y Pepo Suevos participarán en este proyecto, pero en citas posteriores de la obra en otros puntos de Galicia.