Vigo ya tiene a sus finalistas

eFE VIGO

VIGO

WORLD PADEL TOUR

Son Salazar-Triay, Riera-Llaguno, Navarro-Di Nenno y Gutiérrez-Belasteguín

16 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La pareja formada por Alejandra Salazar y Gemma Triay se medirán a la compuesta por Virginia Riera y Patricia Llaguno en la final del Abierto de Vigo de pádel tras derrotar en semifinales, respectivamente, a Delfina Brea y Tamara Icardo por 6-1 y 6-0, y a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias por 6-1 y 6-3. En el apartado masculino, Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno se medirán hoy a los argentinos Daniel Gutiérrez y Fernando Belasteguín tras derrotar en sus respectivas semifinales a los españoles Juan Lebrón y Ale Galán por 2-6, 6-3 y 6-4 y a la dupla argentino-brasileña Agustín Tapia y Pablo Lima, por 4-6, 6-4 y 6-2.

Alejandra Salazar y Gemma Triay hicieron valer su condición de favoritas y no dejaron opción a Delfina Brea y Tamara Icardo, que llegaron con la moral por las nubes tras derrotar a Marta Ortega y Marta Marrero en cuartos de final. La dupla madrileño-menorquina, reciente campeona del Abierto de Alicante, se deshizo de sus rivales en dos rápidos sets, 6-1 y 6-0, y se postula como favorita.

En la otra semifinal, Virginia Riera y Patty Llaguno volvieron a ofrecer otra exhibición de pádel sobre la pista de As Travesas y resolvieron el envite en dos sets (6-1 y 6-3). La dupla hispano-argentina marcó el ritmo del encuentro y supo controlar los nervios en el segundo parcial para cerrar una victoria que le valdrá para disputar, este domingo, su primera final como pareja.