El Choco saca un punto en Vilalba

La Voz VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

Fútbol | Tercero Los lucenses son los nuevos líderes tras este resultado

03 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Choco no pudo asaltar la segunda plaza en su visita a A Madalena y tuvo que conformarse con un punto frente al Vilalbés, al que el empate le sirve para convertirse en nuevo líder aprovechándose de la derrota del Estradense. Los redondelanos, por su parte, continúan en la tercera posición, a un punto del segundo y a dos del primero con un único partido pendiente de disputar, el próximo fin de semana frente al Silva.

Ayer se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Martín Rafael -que lleva cuatro en otros tantos partidos que ha disputado en la fase- a los 45 minutos, pero Daniel Pedrosa pudo neutralizarlo a los 55 para evitar que los redondelanos sumaran tres puntos que les hubieran dado a ellos el liderato. Estradense y Vilalbés se miden entre ellos el próximo fin de semana en la jornada final.

?

Javier Rumbo, Diego López, David Buyo, David Vérez, Diego Muíña, Javier Varela, José Varela, Alberto Lamas, Sanda, Pedrosa, Santiago Fernández.

?

Kevin Pereiro, Guille de Francisco, Davo, Yago, Comis, Caloi, Monroy, Martín Rafael, Alberto, Elias Reyes, Iano Simao.

GOLES: 0-1, min. 45: Martín Rafael; 1-1, min. 55: Daniel Pedrosa.

ÁRBITRO: Óscar Martínez Santos. Mostró amarillas a Varela, Muíña, Vérez y Lamas, por los locales, y a Óscar Comis y Elías Reyes, por los visitantes.