El Choco asalta Abegondo

La Voz VIGO

VIGO

CD CHOCO

Fútbol | Tercera Superan al Fabril en un campo que se les venía resistiendo

05 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Choco se apuntó un triunfo en el inicio de la segunda fase, que comenzó con visita al Fabril en Abegondo. Pese a ser un campo en el que las estadísticas le eran esquivas, el equipo de Gonza Fernández sumó tres puntos gracias a los goles de Caloi y Comis (1-2).

El conjunto redondelano, pese a contar con la baja del portero Cortegoso, mostró su mejor versión ante los de Juan Carlos Valerón, dominando y generando ocasiones de gol desde el principio. El primer gol del partido, de Caloi, no se hizo esperar más allá del minuto 4, aunque poco después lo neutralizarían los coruñeses con un tanto de Adrián Castro, que no falló desde el punto de penalti.

En la segunda parte continuó la misma tónica y el Choco se adelantó de nuevo con un lanzamiento desde fuera del área de Óscar Comis ante el que nada pudo hacer el portero local. El partido acabó con una cesión que el Fabril no pudo aprovechar.

Guerrero, Bueno, Juan Rodríguez, David Suárez, Sanmartín (Kanoute, min. 61), Gedes (Raúl Pescador, min. 61), Sarmiento (Juan Cambón), Javi Sánchez, Adri Castro, Yeremay (Alejandro Boedo, min. 80).

Samu, Elías, Alberto Suárez, Óscar Comis (Alejandro Doval, min. 90), Caloi, Martín Rafael (Óscar Gil, min. 69), Antón (Mario García, min. 80), Fran Monroy (David Martínez, min. 69), Guille, Iano.

GOLES: 0-1, min. 4: Caloi; 1-1, min. 9: Adrián Castro, de penalti; 1-2, min. 51: Óscar Comis.

ÁRBITRO: Álvaro Juncal Moreira. Mostró amarillas a Javier Sánchez y Adrián Castro, por el Fabril, y a Elías Reyes, Óscar Gil, Samu Santos y Alberto Suárez, por el Choco.