El Alondras dilapida un 0-2 y el Bergantiños remonta en el último minuto

Dos goles postreros privaron a los cangueses de puntuar ante el líder


Vigo

El Alondras se quedó sin puntuar en su visita al Bergantiños (2-3) en un partido en el que llegó a tenerlo todo de cara para llevarse el triunfo contra pronóstico en un duelo entre el líder y el último clasificado del grupo por le ascenso. El conjunto local, sin embargo, reaccionó a tiempo para sumar los tres puntos y hacer que los de Jorge Otero y Fonsi Valverde volvieran de vacío.

Un tempranero gol de Jonás Caride abría el marcador a los ocho minutos de juego y con la ventaja mínima de los cangueses se llegó al descanso. Al poco de la reanudación, Yavhé parecía encarrilar el triunfo visitante, pero nada más lejos de la realidad. A falta de poco más de media hora, Jorge Cano recortaba distancias. Y lo mejor para el Bergantiños llegaría al final, con el empate de Yelco a falta de tres minutos y el segundo de Cano para hacer el 3-2 con el tiempo cumplido.

Este era el primer compromisos de la segunda fase para los cangueses, que en la próxima jornada recibirá en el Campo do Morrazo al Somozas. Sus rivales se completan con el Polvorín, al que visitan en una primera vuelta de esta liguilla que finalizará con ese partido. Arousa y Arenteiro completan el grupo.

?

Brais Pereiro, Vela, Rama, Abel, Iago López, Cano, Carlos, Remeseiro, Yelco, Concheiro (Uzal, min. 61), Lamelas (Miguel Duque, min. 68).

?

Nucho, Pablo, Santos, Yavhé, Luismi, Iván (Cacheda, min. 46), Jonás, Jesús, Aitor, Brais, Freire (Samu, min. 79).

GOLES: 0-1, min. 8: Jonás; 0-2, min. 49: Yavhé; 1-2, min. 57: Cano; 2-2, min. 87: Yelco; 3-2, min. 90: Cano.

ÁRBITRO: Vidal Fonseca. Mostró amarillas a Concheiro, Abel Martínez y Yelco Alfaya, por el Bergantiños, y a Adrián Freire, Pablo García, Jesús Varela y Aitor Díaz, por el Alondras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Alondras dilapida un 0-2 y el Bergantiños remonta en el último minuto