El Alondras se lleva el derbi

la voz VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

El Choco sufre su segunda derrota consecutiva

08 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Alondras se reencontró con la victoria en el derbi frente a un Choco que encadena dos derrotas seguidas. Los de Jorge Otero y Fonsi Valverde se adelantaron en el inicio de la segunda mitad con un gol de Mauro Nores y, aunque Óscar Comis empató poco después para los redondelanos, un tanto de Aitor Díaz casi sobre la bocina valió finalmente los tres puntos.

Con este resultado, el Alondras se mantiene tercero en la tabla, aunque con dos partidos menos que los dos primeros clasificados. El Choco, por su parte, es quinto con los mismos 25 puntos que el Rápido.

?

Pastoriza, Pablo García, Manuel Santos (Millán, min. 88), Luismi Rincón, Iván Maceira, Mauro Nores (Sergio Santos, min. 81), Adrián Cacheda (Yavhé, min. 46), Jesús Varela, Aitor Díaz, Brais Martínez, Adrián Freire (Diego Rodríguez, min. 74).

?

David Cortegoso, Ezequiel Reyes, Yago Vázquez, Alberto Suárez (Manuel Rancaño, min. 88), Óscar Comis, Caloi, Antonio Vázquez (Félix Rial, min. 68), Monroy, Guille de Francisco, Iano Simao, Mario García.

GOLES: 1-0, min. 46: Mauro Nores; 1-1, min. 53: Óscar Comis, de penalti; 2-1, min. 89: Aitor Díaz.

ÁRBITRO: Jorge Méndez López. Mostró amarillas a Aitor Díaz, Yhavé, Mauro Nores, Adrián Freire y al técnico Fondi Valverde, por el Alondras; y a Óscar Pérez y Guille de Francisco, por el Choco. Expulsó por doble amarilla a Ezequiel Reyes.