Cómo ser solidario y además correr sin moverse del sofá

Todavía se puede participar hoy en  la carrera solidaria virtual de Entreculturas


Son más de 14.000 las personas inscritas para dar zancadas por la educación en la 10ª edición de la carrera solidaria de Entreculturas que empezó ayer y termina hoy. La modalidad virtual ha permitido la internacionalización de la carrera, que cuenta con personas inscritas de 30 países. La convocatoria está abierta también hoy para todas las personas que quieran disfrutar de un domingo solidario. Pueden correr 10 o 5km, andar 3 o montar en bici 20km, y, para los niños existen las modalidades de 1km, 500m, 300m y 100m. Tras completar la inscripción recibirán en su email un dorsal que podrán descargar e imprimir Además, Entreculturas pide a los participantes que se hagan una foto y la cuelguen en las redes sociales con el hashtag #10porlaEducación.

Hoy • Inscripción abierta en www.correporunacausa.org • Los fondos recaudados a través de la inscripción, que tiene un coste de 6 euros, irán a proyectos de emergencia educativa •

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cómo ser solidario y además correr sin moverse del sofá