El Guardés, una víctima más del invicto Bera Bera

Las donostiarras repitieron el resultado de la ida a su favor: 22-31


vigo

El regreso de la Liga no fue según lo esperado para el Guardés. Una derrota ante el Bera Bera, actual líder del grupo A, podía encajar en la lógica guardesa, pero el partido de ayer (22-31, 7-15 al descanso) resultó un cúmulo de circunstancias que hicieron más mella de lo previsto en las locales. Una pobre efectividad anotadora y una defensa poco consistente dieron alas a un equipo que a pesar de presentar bajas destacadas se dedicó a correr, sentenciar con saques rápidos y ahogar al Guardés en seis metros.

Los primeros minutos del partido, locos, tras dos meses sin competición oficial presentaban un choque incierto. Ni locales ni visitantes atinaban en sus primeras acciones y hasta el minuto tres no se abrió el marcador. El Guardés apostaba por mover el balón, trabajar la continuidad y esperar opciones claras de gol. Pero poco a poco las de Prades fueron convirtiéndose en víctimas de sus propios errores hasta el punto de llegar al descanso 7-15.

El Guardés mejoró al inicio del segundo acto, con Paulina Buforn cambiando el ritmo y dando otro aire al equipo. Pero poco había que hacer y aunque un parcial de 3-0 llevó a Álvarez a parar el partido, nunca se vio peligrar la victoria donostiarra. La renta visitante llegó a ser incluso de 14 goles.

África Sempere, Sandra Santiago (2), Lorena Pérez (2), Estefanía Descalzo (1), Miriam Sempere, Paulina Pérez (5), Patrícia Lima, Cristina Barbosa, Rosario Urban (2), Paula Arcos (4), Sarah Valero (1), Carla Gómez, Marisol Carratú, Erika Rajnohová (5), Laura Morais y Daniela Moreno.

Alice Fernandes, Esther Arrojería (8), Mariane Oliveira (3), Manuela Pizzo, Nekane Terés (3), Alba Menéndez (1), Laura Hernández (3), Malena Cavo (6), Maitane Echeverria (2), Adriana Cardoso (2), Ainhoa Etxeberria (3), Mirene Moreno y Renata Lais.

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 1-1,4-6, 4-10, 4-11, 5-12, 7-15 (descanso), 10-19, 10-21, 12-22, 13-27, 17-30, 22-31 (final).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Guardés, una víctima más del invicto Bera Bera