El plantel del Celta, aislado al detectarse dos positivos

Las viguesas pidieron el aplazamiento de sus próximos partidos


vigo

La plantilla del Celta de baloncesto femenino está aislada en sus domicilios al detectarse dos positivos por covid-19 en los controles realizados esta semana, lo que ha provocado la solicitud de aplazamiento de los próximos partidos, el primero, el de Vilagarcía ante el Cortegada.

La entidad viguesa emitió en la jornada de ayer un comunicado en el que indicaba que «realizados los controles semanales que establece el Protocolo vigente de la Federación Española de Baloncesto se han producido dos resultados positivos por covid-19 en integrantes de la plantilla. Desde ese momento, el grupo se encuentra en aislamiento preventivo».

En estos momentos, según informan, «los servicios médicos del club continuarán con el seguimiento necesario determinando diariamente la evolución de la salud de nuestra plantilla. Todos los integrantes del equipo se encuentran en buen estado de salud». Una vez que hayan pasado los plazos preceptivos, volverán a entrenar. Ante esta situación, el Celta confirmó que ya se dirigió a la FEB y que está a expensas de la confirmación de aplazamiento, en base al protocolo establecido para la situación actual.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El plantel del Celta, aislado al detectarse dos positivos