Recogida de juguetes en Gran Vía

Vigo LA VOZ

VIGO

Cedida

La organización solidaria  la Asociación Stop prolonga hasta el 3 de enero la campaña para dar regalos a los pequeños de familias sin recursos

07 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo colabora, por tercer año consecutivo, con la iniciativa local Cada Niño Un Juguete, impulsada por la Asociación Stop para que ninguna familia se quede sin regalos de reyes para los más pequeños.

El Gran Vía de Vigo será el único punto de recogida físico de juguetes en toda la ciudad además del almacén central de la organización, que se encuentra en el extrarradio. Los clientes y visitantes del centro comercial podrán depositar sus juguetes en el punto de atención dispuesto para ellos, situado en la planta cero del complejo. El plazo de recogida del material se prolongará hasta el 3 de enero, aunque inicialmente solo estaba previsto habilitar el punto de admisión de juguetes hasta el día 22 de este mes.

Este año, todas las personas que quieran participar con donativos pueden entregar no solo juguetes, sino también material tecnológico y similares que puedan ayudar a los pequeños en sus trabajos o simplemente como vía de ocio en un momento en el que salidas al exterior están más restringidas, tanto por las medidas aplicadas por las administraciones contra e coronavirus, como por la misma oleada de frío que afecta a toda la comarca viguesa.

Además de juguetes y material tecnológico y electrónico, debido precisamente a la situación sanitaria actual derivada de la pandemia del covid-19, también se recogerán en el mismo punto habilitado en el centro comercial mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes protectores para repartir a las familias.