Teatro de títeres con una banda sonora propia

La compañía The Moving Compass ofrece hoy en la Sala Ártika la obra «Gaia Baba»


Vigo

La Sala Ártika (Beiramar, 113) recibe hoy, a las 12.00 y a las 18.00 horas, a la compañía The Moving Compass, que ofrecerá el espectáculo Gaia Baba. Hay descuentos, pero la entrada en taquilla es de 10 euros. Es un espectáculo de títeres pensado para todos los públicos, pero recomendado para mayores de 7 años.

The Moving Compass es una joven compañía internacional. Un grupo de creadores que vienen del teatro físico, el circo, la música, la danza y los mundos de la máscara y el títere. Del deseo de profundizar, investigar y descubrir el arte escénico actual, The Moving Compass va a un teatro donde los estilos se unen para abrir nuevos espacios y ofrecer un arte disponible para un público sin élites y sin preferencias.

Los componentes de esta compañía son Rafael Rey Domech, Mathías Rodríguez y Tomé Mouriño Covelo. Este último es el músico y multiinstrumentista que compuso la banda sonora para este primer proyecto artístico de la compañía The Moving Compass.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Teatro de títeres con una banda sonora propia