Iron Skull presenta la pieza «No sin mis huesos»

La pieza de danza se podrá ver en el auditorio municipal


Vigo

Hoy • 21.00 horas • Praza do Rei • 8 euros • El auditorio municipal acoge, dentro del programa Vigocultura, la obra de danza No sin mis huesos, de la compañía Iron Skulls Co. Para mayores de doce años.

La autoría, dirección, escenografía y coreografía se corresponde con el Iron Skulls Co; el diseña de sonido y música es de Willy Barleycorn; el diseño de iluminación, de Oscar González; vestuario, de María Zaguirre; y sobre el escenario están Adrián Vega, Diego Garrido, Moisés Moe, Luis Muñoz, Facundo Martín, Héctor Plaza Buba, Agnés Sales y Snna Sagrera.

En esta nueva producción, Iron Skulls Co continúa desarrollando su más que divergente y ecléctico lenguaje del movimiento. En su interés por la energía negativa, la compañía incorpora en su dramaturgia este detalle tan característico, aunque en este trabajo muestra un estilo muy distinguido respecto a aquel de espectáculos previos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Iron Skull presenta la pieza «No sin mis huesos»