Cine gallego en el Play-Doc

El festival de Tui exhibirá hoy cortometrajes realizados por los vecinos


VIGO

La programación de la segunda jornada del Festival Play-Doc comenzará a las 17.30 horas en el Teatro Municipal de Tui con la proyección de la película gallega De barrio, de Xurxo Chirro. La entrada cuesta 3 euros.

En el mismo escenario, a las 20.30 horas, comenzará la exhibición de cortometrajes realizados por vecinos, en los que reflexionan sobre cómo la pandemia ha transformado la cotidianidad.

Posteriormente, el colectivo Limites presenta en directo una performance que combina la videocreación experimental con coreografías musicales, danza contemporánea y artes plásticas. Es una puesta en escena que reflexiona sobre el concepto de cuerpo y su nuevo significado tras la pandemia.

La programación concluirá con la proyección, a partir de las 20.30 horas, de la película gallega Dorothé na vila, de Alejandro Gándara y Olaia Tubío. La entrada a este pase cuesta 3 euros.

El festival se desarrollará en Tui hasta el próximo domingo, con actividades todos los días. Las proyecciones se realizarán en el Teatro Municipal, pero también hay otras atracciones que se desarrollarán en otros puntos de la ciudad. El festival aplica el protocolo covid.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cine gallego en el Play-Doc