El Primavera do Cine presenta Proxecto Remolque

La programación de hoy se repartirá entre el auditorio municipal y el Marco


VIGO

El Festival Primavera do Cine en Vigo inicia su programación de hoy a las once de la mañana. A esa hora, en el auditorio municipal se podrá asistir a la presentación del Proxecto Remolque, que está basado en la recuperación de las películas de 35 milímetros.

A las 12.00 horas, pero en el auditorio del Marco, se podrá seguir las proyecciones de los cortometrajes gallegos encuadrados en el bloque segundo.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, en el auditorio municipal, se podrá ver el largometraje Estado de malestar, de María Ruido. En ese mismo escenario se podrán vera a las 19.45 horas, el largometraje A febre, y, a las 21.45 horas, le llegará el turno a Noite dos Videclips.

En el salón de actos del Marco, a partir de las 18.00 horas se exhibirá el bloque primero de los cortometrajes lusófonos, y, a partir de las 19.30 horas, el segundo bloque de cortos lusófonos El precio de las entradas será de 3 euros para las sesiones de cortometrajes y videoclips, y 4 euros, para los largometrajes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Primavera do Cine presenta Proxecto Remolque