Normalización lingüística divierte a las familias

La Voz

VIGO

La actriz Raquel Queizás estará esta tarde en Coia con su espectáculo «O segredo do tendal»

09 ago 2020 . Actualizado a las 05:25 h.

El servicio de Normalización lingüística desarrolla a lo largo del presente mes un amplio programa de actividades dirigidas al público familiar. Esta tarde, desde las 19.30 horas, el espacio donde se suele realizar la fiesta de Coia acogerá el espectáculo O segredo do tendal, protagonizado por Raquel Queizás.

La propuesta mezcla historias increíbles con la manipulación de objetos. Colgadas en el tendal, las letras sienten que el sol les hace cosquillas y bailan unas con otras. La ropa también quiere jugar como ellas. Raquel Queizás juega a tensar los límites entre los cuentacuentos, los títeres y la pantomima.

El programa familiar de Normalización lingüística está protagonizado por Servando Barreiro, Miguel Anxo Alonso Diz, Raquel Queizás, Silvia Penas y Susana Otero, y As Maimiñas. Durante el mes de agosto recorrerá Beade, Bouzas, Cabral, O Calvario, Coia, Fragoselo-Coruxo, Lavadores (Santa Cristina), Matamá, Navia, O Castro, parque de Castrelos, praza da Miñoca, San Andrés de Comesaña, Sárdoma, mercado de Teis y Valadares.