Víctor Pérez: «Galicia me encanta»

El influencer graba en Tomiño el videoclip de su segundo sencillo «Ponte bonita» cuyo escenario será el Pazo do Mosteiro


vigo / la voz

Con casi 4 millones de seguidores en Tik Tok y 1,6 millones en Instagram, el influencer Víctor Pérez escoge el Pazo do Mosteiro de Tomiño como escenario de su segundo sencillo. El tiktoker confiesa: «Galicia me encanta» y dice que no puede desvelar cómo es el videoclip, pero que se podrá ver dentro de un mes.

El artista asegura que «no es lo mismo que la primera canción, es más profesional», ya que cuenta con el respaldo las productoras DN7 Music y La Sombra Studios en colaboración con Besando al Sapo.

Víctor Pérez empezó hace tres años en el mundo de Instagram. Confiesa que en esta red social le costó mucho más llegar al público que en Tiktok, donde en la cuarentena generaba 14 vídeos diarios. Antes de dedicarse al universo de las redes sociales, jugaba en un equipo fútbol de Girona. «De mis fans lo que más me gusta es cómo me apoyan cada día», afirma el influencer. Víctor confiesa que sin ellos no hubiera podido conseguir sacar adelante los diseños de su marca de ropa.

View this post on Instagram

Disfrutar del aperitivo como una religión! Y más si es junto a @pringles_sp 😋 Por ello lanzo junto a ellos un pedazo de sorteo en el que podréis ganar, OJO!! UN DÍA DE EXPERIENCIAS divertidas y sorpresas valorado en 400 euros para dos personas (un día perfecto que jamás olvidaréis). Además se sortean también dos lotes de productos Pringles. PARTICIPA SIGUIENDO ESTOS PASOS 🙌🏻 1. Comenta esta foto explicando cómo sería tu aperitivo Pringles perfecto y menciona a tus amigxs más Pringles 2. Sigue a @pringles_sp 3. Utiliza el hashtag #destapaelaperitivo en el comentario Mucha suerte y a por todas! 🤞🏼☘️ Podéis participar hasta el 30 de junio, anunciaré los días siguientes al afortunado o afortunada en mis stories. Si quieres consultar las bbll, las tenéis en la bio de Pringles.

A post shared by Victor (@vctorperezz) on

La grabación del videoclip de su primer sencillo, «Ponte bonita», se lleva a cabo por la productora gallega La Sombra Studios con Fabian Figueroa como director y, Zaira Novas, como creativa y fotógrafa. Tanto el productor David Navarro (DN7 Music) como Fabian Figueroa (La Sombra Studios) trabajan habitualmente juntos para la grabación y el lanzamiento de videoclips para artistas como Juanfran (con más de 75 millones de visitas en su videoclip «Cómo llora»), VF7 con Adexe y Nau así como otros artistas que suponen todo un fenómeno en el panorama musical actual a nivel mundial.

Esta vez, al igual que hace unos meses con uno de los últimos videoclips de Juanfran, han querido priorizar Galicia como localización principal para dar auge su entorno. El videoclip se lanzará este mes de julio en plataformas como Youtube, Spotify y Apple Music, y avecina ser un rotundo éxito enmarcado con Galicia de fondo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Víctor Pérez: «Galicia me encanta»