Ferreiro, del Básquet Coruña, campeón del torneo del 6 do Nadal

la voz VIGO

VIGO

El vencedor de la cita virtual de NBA 2K20 se impuso a Anxo Iglesias, representante del Obradoiro

27 abr 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El representante del Básquet Coruña, Pablo Ferreiro Costas, se proclamó ayer vencedor de la primera edición del Torneo Autonómico NBA 2K20, organizado por el Seis do Nadal vigués. El campeón de esta novedosa iniciativa surgida a raíz del período de confinamiento por la pandemia del coronavirus se impuso al jugador del Obradoiro, Anxo Iglesias.

A su vez, el Básquet Coruña había dejado por el camino al Bosco Salesianos en una de las semifinales, mientras que en la otra el Básquet Ames había sido el club al que había eliminado el representante del Obradoiro. En total fueron 32 participantes los que se inscribieron y el club anfitrión cayó en octavos ante el Montrove.

La nómina de participantes se completó con Estudiantes Lugo, CB Sarria, Instituto Rosalía, Defensores do Morrazo, EDM A Estrada, CB O Meco, CB Noia, CLB, Esclavas A Coruña, Rías Baixas, Porriño Baloncesto Base, Estudiantes Pontevedra, Santo Domingo Betanzos, Cortegada, CB Pontedeume, Club Ourense Baloncesto, Xiria Carballo, CB Culleredo, Xuven Cambados, Ensino Lugo, Peleteiro, CB Oleiros, Sagrado Corazón, CB Allariz y CB Redondela.